Saltar al contenido

Aplicaciones para saber quién llama desde números desconocidos

26/04/2016
Aplicaciones para saber quién llama desde números desconocidos

Pocas cosas hay más molestas que sufrir llamadas continuamente desde números desconocidos o ocultos que nos imposibilitan saber quien está al otro lado del teléfono, obligándonos en muchos a casos a descolgar con la consiguiente perdida de tiempo. Sin embargo, eso ya no debería ser un problema en la mayoría de los casos puesto que existen multitud de herramientas que te ayudan a ello. A continuación te presentamos las aplicaciones más populares de Android e iOS para saber quién llama desde números desconocidos.

Truecaller

truecaller
Permite identificar llamadas perdidas, buscar personas para mantenerse en contacto, evitar números no deseados o de ventas telefónicas y mantener la información de sus contactos actualizada. La app ofrece un acceso a una larga lista de spammers (no deseados) y añade rápidamente llamadas no deseadas a la lista de bloqueo. Y muy importante: Truecaller nunca comparte tu directorio telefónico para hacerlo público o accesible.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Whoscall

whoscall
Perfecta para identificar y bloquear llamadas: puede identificar instantáneamente el origen de las llamadas y de los mensajes de texto, incluso si el número de quien llama no está en su lista de contactos. Asimismo, también lo ayuda a bloquear números específicos, gracias a su base de datos global que proporciona más de 600 millones de números, de los que diariamente se filtran más de 20 millones de llamadas y cerca de 500.000 llamadas maliciosas son bloqueadas por usuarios.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store.
Gratis

Contactive

contactive
Esta app identifica más de 900 millones de números de teléfonos utilizando información pública (nombres, fotos, direcciones, etc) de Página Amarillas, Mapas de Google, Yelp, LinkedIn, Facebook, Twitter, Google o varios directorios de números de teléfono.

Exclusiva de momento para Android.
Gratis

TrapCall

trapcall
Con esta app cuando se recibe una llamada de un número oculto, se puede rechazar pulsando el botón de bloqueo dos veces. Al instante la aplicación envía un mensaje de texto con el teléfono en cuestión. Y también informará de si el número está vinculado a una dirección particular. Además, ofrece la opción de incluir los números no deseados en una lista negra.

Está disponible para dispositivos Apple y Android, y pese a que su descarga es gratuita hay que pagar por el servicio de identificar llamadas.
Gratis

También te puede interesar:

Settings