Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para seguir al detalle los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Escrito por Redacción | agosto 13, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para seguir al detalle los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Todas las miradas estarán puestas durante las próximas semanas en Brasil en general y Rio de Janeiro en particular. El motivo no es otro que en la ciudad carioca se están celebrando desde hace unos día los Juegos Olímpicos 2016, el evento deportivo más prestigioso y que cada cuatro años consiguen paralizar a todo el planeta. Por ello hoy te ofrecemos las mejores aplicaciones de Android e iOS para poder seguir al detalle todo lo que suceda en Rio 2016.

rio-2016Rio 2016

La aplicación oficial de Rio 2016 tendrá todas las informaciones actualizadas sobre calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, estadios de competición, mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

rtve-juegos-olimpicos-rio-2016RTVE Juegos Olímpicos Rio 2016

Aplicación oficial de RTVE.es para la cobertura de todas las competiciones de los Juegos Olímpicos Río 2016  en directo y en diferido: las noticias de la cita olímpica, el medallero completo actualizado en tiempo real, toda la programación de los JJ.OO. y los resultados de las pruebas, en hasta 19 canales con locución en español, con sonido ambiente y en HD.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

twitterTwitter

Como cualquier acontecimiento que ocurra en directo en muchas ocasiones Twitter será la mejor forma de estar informado de todo lo que acontece en Rio 2016. Cadenas de televisión, periódicos, periodistas freelances… todos estarán en la red de microblogging contando las últimas novedades al respecto.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

eurosportEurosport

Como siempre ocurre en cualquier gran evento deportivo, la aplicación de la principal cadena europea en la materia será un referente. En Eurosport podrás informarte al instante y al detalle de todos los resultados, crónicas, reportajes, noticias de última hora, y multitud de contenido audiovisual.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.

espnESPN

La cadena estadounidense ESPN es junto con Eurosport un referente a nivel mundial en cuanto todo lo que acontece en el mundo del deporte. En su aplicación encontrarás crónicas en directo de todos los eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con detalles sobre todos los atletas y equipos, imágenes y resúmenes completos.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

the-olympicsThe Olympics

La aplicación oficial del Comité Olímpico Internacional (el COI) pone a disposición del usuario noticias y resúmenes de todo lo que acontece en Rio 2016, junto con un apartado de estadísticas, récords y momentos inolvidables de todas las ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Android y Apple.

Ssnapchatnapchat

La aplicación de mensajería Snapchat ha llegado a un acuerdo con la firma Comcast, dueña del grupo televisivo estadounidense NBC, para transmitir a través de un canal especial todo lo que ocurra durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016, por lo que sin duda se trata de una alternativa a tener en cuenta durante las próximas semanas.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.