Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para seguir tus series de TV favoritas

Escrito por Redacción | octubre 02, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para seguir tus series de TV favoritas

Las series de televisión se han convertido en una verdadera moda en los últimos años con multitud de producciones de gran nivel que se han convertido por méritos propios en competidoras del cine convencional, superándolo incluso en muchos casos y convirtiéndose en absolutos fenómenos gracias a Internet. Si eres seguidor de varias series de TV sabrás bien el nivel de adicción que éstas crean, y lo pendiente que hay que estar de nuevos capítulos, etcétera… Por eso y para ayudarte a seguirlas hoy te presentamos las mejores aplicaciones de Android e iOS para no perder detalle alguno de tus series de TV favoritas.

 

MiSo

miso
MiSo es una red social para contar las películas o series que estás viendo en cada momento. Con esta aplicación podrás puntuar un episodio o película, comentar cualquier detalle o interactuar con otros usuarios y descubrir nuevos entretenimientos. La aplicación está asociada con Facebook y Twitter para publicar cualquier novedad que te apetezca.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

SeriesLy

seriesly
La aplicación oficial del popular portal web de mismo nombre. Desde SeriesLy podrás acceder a tu lista de series, para mantener tu agenda al día, ver información o noticias, ver las recomendaciones tus amigos, consultar los rankings, para conocer lo que más gusta en la comunidad, y compartir información por correo electrónico Twitter o Facebook.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play o la App Store.

Gratis

TVShow Time

tv-showtime
Esta app permite disfutar de una base de datos de más de 40.000 series con todo tipo de detalles – fechas de emisión, temporadas, episodios, resúmenes, posters, casting…-; configurar notificaciones para no perderte ningún capítulo; lee noticias relacionadas con tus series favoritas y sin espoilers; compartir tu opinión de lo que has visionado con el resto de la comunidad o a través de Facebook o Twitter; o descubrir nuevas series gracias  su sistema de recomendaciones basado en los gustos de otros usuarios afines.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

Gratis

 

También te puede interesar: