Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para superar la vuelta de vacaciones

Escrito por Redacción | septiembre 13, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para superar la vuelta de vacaciones

Desgraciadamente para casi todo el mundo las vacaciones se han terminado ya y hay que retomar la rutina. El verano hace estragos y en algunos casos nos cuesta bastante volver a la normalidad, y por ello hoy te queremos intentar ayudar a superar esto. Para ello a continuación te ofrecemos una selección de aplicaciones con la que se te hará más llevadero este proceso.

Wunderlist

wunderlist
Aplicación para organizar tareas, orientada tanto para proyectos profesionales como para labores domésticas. Permite crear diferentes categorías donde añadir trabajos pendientes. Estas se pueden incluir de manera directa desde la aplicación o bien a través de correo electrónico, por medio de su envío a una dirección personalizada. También destaca por su facilidad de uso y por contar com un entorno gráfico intuitivo orientado a la organización y consecución de las actividades pendientes.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Qhaceshoy

qhaceshoy
Las mejores noches no se planean, surgen. Qhaceshoy es una nueva forma de improvisar tus planes. Compra entradas de teatro, conciertos, cine, monólogos y otros espectáculos en vivo hasta el último minuto, directamente desde tu móvil, y con descuentos de hasta el 80%.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

iStudiez Pro

istudiez-pro
Si eres estudiante y quieres tener todo organizado en una misma aplicación, esta es una gran solución. Esta herramienta es capaz combinar la planificación diaria de nuestro año lectivo así como las tareas que tenemos que realizar y toda la información relativa a asignaturas (notas, profesores, grupos de trabajo).

Disponible para descargar por 2,99 euros en dispositivos Android y Apple.
Precio: 2,99 euros

Runtastic

runtastic
Nada mejor que un poco de ejercicio para volver a la rutina… Esta app utiliza el GPS para seguir tus actividades de fitness -correr, caminar…-, y registrar el progreso de tus entrenamientos -tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, etcétera…- para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. Además, gracias a su comunidad global para compartir resultados, Runstastic termina teniendo un componente motivador, que te impulsa a superarte, aumentar tu resistencia y, con ello, mejorar tu salud.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Fever

fever
Te descubre una lista de los planes de ocio personalizada para ti. La aplicación crea una lista, todas las semanas, con más los mejores conciertos, fiestas, películas, restaurantes y mucho más, pudiendo realizar compras y reservas en un sólo click.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Apple y Android.
Gratis