Cuidamos de ti y de tu hogar

Cinco aplicaciones nuevas y muy interesantes de Google

Escrito por Redacción | febrero 16, 2017 | Tecnología |
Cinco aplicaciones nuevas y muy interesantes de Google

Google Maps, Youtube, Gmail, Drive, Google Translate… Las aplicaciones que ofrece Google están entre las más usadas en el día a día de millones de usuarios, y es que el gigante de Internet ha conseguido que sus servicios se conviertan casi en herramientas imprescindibles para nosotros. Sin embargo, la compañía de Mountain View no cesa en su afán de seguir ofreciendo aplicaciones interesantes, como las que hoy te presentamos. Se trata de herramientas que llevan relativo poco tiempo en el mercado frente a sus ‘hermanas’, pero que seguro serán muy interesantes para muchos.

google-keepKeep

Captura tus ideas y obtén un recordatorio en el lugar y el momento adecuados. Graba un recordatorio de voz estés donde estés (se transcribirá automáticamente). Guarda la foto de un póster, un recibo o un documento y organízala y realiza una búsqueda sencilla más tarde para ubicarla. Google Keep facilita la captura de ideas o listas, y te permite compartirlas con familiares y amigos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

google-duoDuo

Se trata de la nueva aplicación de videollamadas del gigante de Internet. Su soporte multiplataforma y el hecho de que esté diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida la hace totalmente accesible a cualquier tipo de usuarios.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

google-alloAllo

Aplicación de mensajería inteligente que te ayuda a hacer y decir más cosas. Exprésate mejor con pegatinas, dibujos, y texto y emojis. Además, Allo cuenta con el asistente de Google, que permite obtener respuestas a tus preguntas y hacer planes con tus amigos sin salir de la conversación -Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará-; opción de respuestas Inteligentes, para contesta los mensajes sin escribir una sola palabra; y Modo incógnito, que garantiza que tu privacidad esté salvo.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

photoscanPhotoScan

Aplicación de escáner de Google Fotos que te permite escanear y guardar tus fotos impresas favoritas con la cámara del teléfono. Consigue imágenes escaneadas sin brillos con un sencillo flujo de captura paso a paso; con recorte automático conforme a la detección de los bordes; rotación inteligente para que tus fotos se muestren en la posición correcta, independientemente de cómo las hayas escaneado. Además, permite crear copias de seguridad de tus fotos con la aplicación gratuita Google Fotos para que estén seguras, organizadas y puedas encontrarlas con una búsqueda.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

cardboard-cameraCardboard Camera

Captura y comparte momentos con fotos de realidad virtual (RV). Con las fotos de RV, puedes disfrutar del entorno y del sonido en cualquier dirección y en 3D. Así, las cosas que están cerca parecen próximas y las que están lejos, distantes.

Disponible para para descargar gratis en Google Play y la App Store.