Cuidamos de ti y de tu hogar

Cinco ideas para regalar tecnología esta Navidad

Escrito por Redacción | diciembre 24, 2015 | Tecnología |
Cinco ideas para regalar tecnología esta Navidad

Regalar tecnología casi siempre es una garantía de éxito. Y como es bastante probable que estas fiestas tengas que realizar más de uno y dos regalos, hemos decidido realizar un listado con cinco ideas para regalar tecnología esta Navidad, que casi seguro te ayudarán a acertar de lleno y sorprender a la otra persona. Se trata de cinco productos que abarcan toda clase de destinatarios.

Smartwatch

smartwatch-regalar-tecnologiaSi 2014 fue el año de su irrupción, este 2015 ha sido en el que los smartwatch -relojes inteligentes- han comenzado a asentarse en el sector. Resulta ya raro encontrar un fabricante que no ha decidido probar suerte en este nuevo formato al que todavía se le vislumbran muy amplias posibilidades…. Existe un amplio catálogo, de todo tipo de modelos y precios, por lo que se trata de un regalo bastante acertado.

Auriculares inalámbricos

cascos_inalambricos-studioSi eres aficionado a escuchar música, podcast o la radio de manera frecuente convendrás en que a día de hoy, que vivimos en un mundo de redes inalámbricas, comienza a ser molesto el tener que depender de los cascos tradicionales con cable que nos limitan bastante el movimiento. Por ello,  quizás sea el momento de que des el salto a unos auriculares inalámbricos. Como en el caso anterior hay variedad -modelos y precio- para aburrir.

Chromecast/Apple TV

apple-tvNo es ningún secreto que la televisión está evolucionando en los últimos tiempos a una velocidad endiablada, cambiando de forma radical nuestra forma de consumir contenidos. Por ello, quizás un regalo muy interesante sea un dispositivo para realizar streaming de nuestro smartphone o tablet en el televisor, es decir, poder enviar contenido para visualizar en la pantalla principal. Las dos mejores opciones son el Chromecast de Google -si tienes terminales Android- o el Apple TV -en caso de disponer de iPhone y/o iPad-.

Baterías externa

bateria-externa2015 va a finalizar y a día de hoy el mayor problema que tenemos con los dispositivos móviles, tanto smartphone como tablet, sigue siendo en la mayoría de los casos su autonomía. Y es que desgraciadamente sus baterías casi siempre nos parecen insuficiente dejándonos “tirados” en los peores momentos. Por ello, un regalo muy útil para estas fechas puede ser una batería externa -las hay de multitud de tamaños y duración- que nos permitirán llevarla con nosotros para cargar el terminal de forma sencilla y rápida cuando lo necesitemos.

Portatil/ Tablet Convertible

tablet-convertibleEl sector se encuentra en un momento curioso, en el que confrontan dos ideas: por un lado algunos fabricantes -Apple o Samsung, por ejemplo- han decidido apostar por los tablets de grandes dimensiones, convencidos de que este tipo de dispositivo sustituirán en breve al ordenador portátil; mientras que hay otra vertiente, que no está de acuerdo y cuya estrategia está siendo la de lanzar los denominado dispositivos convertibles o 2 en 1, es decir, ordenador portátiles cuya pantalla se extrae y se puede utilizar como un tablet independiente. Lo que, en nuestra opinión, será el futuro.

También te puede interesar: