Cuidamos de ti y de tu hogar

Cinco regalos de tecnología para esta Navidad

Escrito por Redacción | enero 01, 2015 | Tecnología |
Cinco regalos de tecnología para esta Navidad

Las fiestas navideñas ya están aquí y como cada año seguramente tendrás que realizar muchos regalos. Y para ayudarte a solventar el siempre molesto problema de saber que comprar, hoy te ofrecemos cinco interesantes regalos de tecnología con los que acertarás seguro y te permitirán ahorrar tiempo buscando.

Smartphone

El regalo más típico -y estrella de muchas cartas-. Los teléfonos móviles han evolucionado hasta convertirse en ordenadores personales sin los que prácticamente no podemos vivir. Son cámara de fotos, gestor de email, videoconsola portátil, reproductor multimedia de video y música. En definitiva, cómpralo y acertarás.

Tablet

Existe una doble idea generalizada en muchas personas: están los que aseguran que no necesitan un tablet porque no lo van a usar, y también están quienes argumentan que no se trata de un regalo útil si tienes un ordenador portatil. Ambas teorías están muy equivocadas. Obviamente puede haber excepciones que confirmen la regla, pero la realidad es que toda persona que termina contando con una tablet, ésta se convierta en un dispositivo indispensable en su día a día: navegar por internet, consultar el correo, ver fotos, películas… La mejor manera de valorar el impacto de los tablet en la sociedad es cómo han acercado la tecnología a muchas personas que antes se veían totalmente distantes de los ordenadores.

Batería externa

Quizás el mayor problema que tenemos con los dispositivos móviles, tanto smartphone como tablet, es su autonomía. Y es que desgraciadamente sus baterías casi siempre nos parecen insuficiente dejándonos “tirados” en los peores momentos. Por ello, un regalo muy útil para estas fechas puede ser una batería externa -las hay de multitud de tamaños y duración- que nos permitirán llevarla con nosotros para cargar el terminal de forma sencilla y rápida cuando lo necesitemos.

Altavoces externos

Si eres un/a apasionado de la música un regalo muy interesante son unos altavoces a los que poder conectar tu teléfono o tablet para escuchar tus canciones como si de un equipo de música se tratara. Nuestra recomendación es que sea bluetooth, ya que es realmente cómodo enlazar el accesorio con el dispositivo y no tener que depender de cables.

Tarjeta de memoria

Otro problema común para muchos usuarios es la falta de memoria en sus dispositivos cuando llevan tiempo utilizando el smartphone o tablet y han descargado mucho contenido -aplicaciones, juegos, fotos, música, películas, etcetera…-. Para solucionar esto lo mejor es confirmar que tu terminal cuenta con ranura de tarjeta de memoria y comprar una que amplíe de forma considerable la capacidad de ésta.

También te puede interesar: