Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo bloquear las invitaciones de juegos en Facebook

Escrito por Redacción | mayo 28, 2015 | Tecnología |
Cómo bloquear las invitaciones de juegos en Facebook

Posiblemente todo el mundo esté de acuerdo en que una de las cosas más molestas en Facebook, si no la que más, es estar recibiendo continuamente invitaciones para juegos por parte de nuestros contactos. Esto se debe a que muchos títulos exigen al jugador esta acción para poder continuar jugando al consumir el tiempo establecido, sus vidas, etcétera.Sea como fuere lo que es indudable es que no es agradable para los usuarios que no son aficionados a los juegos. Sin embargo, hay una opción para bloquear estas invitaciones, y a continuación te explicamos cómo activarla.

1º- Lo primero que debes tener en cuenta es que no puedes desactivar las invitaciones que recibes para juegos desde la aplicación de Facebook, si no que tendrás que hacerlo desde la versión web. De esta forma tienes dos opciones: hacerlo desde tu ordenador o abrir en tu tablet o smartphone el navegador web -Chrome, Safari, etcétera…- y seguir los siguientes pasos.

2º- Accede a la página de Facebook e inicia sesión con tus datos.

facebook-bloquear-invitaciones-juegos3º- Una vez en tu cuenta tendrás que acceder al menú de Ajustes. Para ello entra pulsa sobre el icono del candado ubicado en la esquina superior derecha y a continuación, en el menú desplegable que aparecerá, dale a ‘Ver más configuraciones’.

facebook-ajustes-ver-mas-configuraciones-bloquear-invitaciones-juegos-395x3004º- A continuación en el menú que aparecerá en el lateral izquierdo pulsa el apartado ‘Bloqueos’.

facebook-bloqueos-395x3005º- Ahora elige la tercera opción: ‘Bloquear las invitaciones de aplicaciones’. Y en el cuadro de texto que aparece comienza a escribir el nombre del contacto o los contactos que más recurren a esta práctica tan molesta, y pulsa sobre ellos para confirmar.

facebook-bloquear-invitaciones-de-aplicaciones-395x3006º- ¡Y listo! Desde este momento no tendrás que volver a preocuparte por las notificaciones de este tipo. Asimismo, si decides que quieres volver a recibirlas de algún contacto en concreto sólo debes seguir los pasos anteriores y pulsar el botón ‘Desbloquear’ que está junto al contacto concreto.

facebook-bloquear-invitaciones-de-aplicaciones-bloquear-contactos-395x300También te puede interesar: