Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo convetir tu vieja tablet en un marco de fotos digital

Escrito por Redacción | febrero 11, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para convertir tu tablet Android en un marco de fotos digital

¿Tienes por casa alguna tablet Android antiguo y no sabes que hacer con ella? No te preocupes, hoy te damos una interesante idea para aprovechar este dispositivo como objeto decorativo de tu casa: convertirlo en un marco de fotos digital. A continuación te contamos cuales son las mejores aplicaciones disponibles en Google Play para ello.

Dayframe

dayframe
Convierte tu dispositivo en un innovador marco de fotos funcionando con tus servicios preferidos para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Tumblr, Google+, Dropbox, Flickr, Twitter o 500 px, brindándote así la posibilidad de contar con una presentación ininterrumpida de fotos de amigos, familiares y todo lo que te interesa.

Gratis

Marco de fotos digital

marco-de-fotos-digital
Con esta aplicación, podrás convertir tu teléfono en un marco de fotos digital y activo para disfrutar de sus fotos favoritas o imágenes con música. Asimismo, es posible configurar el interfaz para que también se muestre información como la hora, fecha o porcentaje de batería restante; , establecer un orden aleatorio de la secuencia de imágenes y sonidos; y ajustar el ancho de la pantalla y la visualización de la imagen.

Gratis

Digital Photo Frame Slideshow

digital-photo-frame-slideshow
Entra en la reproducción de archivos que tengas guardados de forma local en tu tableta. Además de mostrar una foto a pantalla completa, también ofrece la opción de mostrar de forma simultánea diversas instantáneas en forma de collage. También ofrece una variedad de transiciones entre foto y foto, desde desplazamientos a fundidos, además de efectos de quemado o de blanco y negro a color, aunque para algunos de estos deberás pasar por caja.

Gratis

Me Photo Frame

me-photo-frame
La aplicación irá rotando por las fotos elegidastiene un temporizador para evitar que se mantenga funcionando toda la noche, evitando un excesivo consumo de batería y de ancho de banda, además podrás reproducir en directo las fotografías que tomes y subas a Instagram.

Gratis

 

También te puede interesar: