Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo darse de baja de las suscripciones de emails

Escrito por Redacción | febrero 12, 2015 | Tecnología |
Cómo darse de baja de las suscripciones de emails

Con el paso de los años vamos acumulando suscripciones a boletines de email que terminan convirtiendo nuestra bandeja de entrada en algo poco accesible y en muchas ocasiones hasta molesto debido a la excesiva cantidad de mensajes que recibimos, muchos de los cuales nos interesan más bien poco o nada. A eso hay que sumar que en muchas ocasiones no funcionan precisamente bien los servicios para darse de baja en cada uno de los portales correspondientes. Sin embargo, eso no será problema a partir de ahora gracias a la alternativa que te proponemos: Unroll.me.

Este servicio web es muy fácil de utilizar y permite al usuario en cuestión de minutos ‘limpiar’ de spam y webs que ya nos nos interesan de forma muy sencilla. Y es que el funcionamiento de Unroll.me es tremendamente intutivo y básico, ofrece la posibilidad de tomar el control y decidir qué suscripciones son importantes y de cuáles nos queremos dar de baja. Su primer acierto es que es compatible con la los principales proveedores de servicios de email como Gmail, Yahoo! y Outlook. Así, el usuario sólo tendrá que acceder con los datos de su cuenta y el servicio se enlazará con ella para posteriormente escanear todos los emails de suscripciones y ofrece tres opciones para clasificarlos.

Cómo darse de baja de las suscripciones de emailsUnsuscribed: para darse de baja de esa web a la que un día sin saberlo o sin quererlo le dimos nuestro correo. A partir de este momento, los correos de este usuario dejarían de entrar en nuestra bandeja de entrada.

Inbox: para mantener las suscripciones a determinadas webs, es decir, que seguirán llegándonos de forma periódica los boletines a nuestra cuenta de correo electrónico.

Roll-Up: interesante propuesta que nos permite agrupar todas las suscripciones en una para recibir un correo resumen remitido por la propia Unroll.me.

Asimismo, Unroll.me también nos permitirá recuperar suscripciones en caso de que nos arrepintamos y queramos seguir recibiendo los emails de determinadas web en nuestra bandeja de entrada.

También te puede interesar: