Saltar al contenido

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti

13/03/2016
Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti

Aunque ahora con la absoluta hegemonía de Facebook pueda parecer incomprensible, cabe recordar que hace no mucho tiempo unos cinco años había una red social -española además- capaz de competir en nuestro país de tú a tú con el gigante creado por Mark Zuckemberg. Hablamos de Tuenti, que se convirtió en el bautismo en las redes sociales para casi toda una generación, hasta que finalmente Facebook consiguió copar el interés de la gran mayoría de usuarios relegándola a un lugar casi testimonial. Sin embargo, basta con darse una vuelta por nuestros perfiles para comprobar que en hay múltiples recuerdos en forma de imágenes que seguramente a muchos les gustaría recuperar. Pues bien, ahora es posible descargar todas las fotografías, y a continuación te explicamos cómo hacerlo.

1º- Desde tu dispositivo móvil accede a Google Play o la App Store y descarga Tuenti. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.3 e iOS 7.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.

descargar-tuenti-fotos2º- Abre la aplicación e inicia sesión introduciendo los datos de tu cuenta.

descargar-tuenti-fotos23º- Pulsa el apartado ‘Fotos‘, en la barra inferior.

4º- A continuación selecciona en el mensaje que aparecerá en un cuadro marrón en la parte superior: “Ahora puedes descargar todas tus fotos pulsando aquí“. Seguidamente el sistema te solicitará que introduzcas tu dirección de correo electrónico.

descargar-tuenti-fotos35º- Recibirás un email en tu cuenta. Ábrelo y pulsa el botón ‘Descarga tus fotos‘.

descargar-fotos-tuenti-76º- Se te redirigirá a otra página en la que verás un botón negro con el mensaje ‘Descargas fotos‘. Haz click y en ese momento comenzará a descargarse un archivo ZIP con todas las imágenes de tu perfil de Tuenti, tanto las subidas por ti como en las que fuiste etiquetado.

descargar-tuenti-fotos47- Descomprime el archivo ZIP y ya podrás disfrutar de todas las imágenes, las cuales además están organizadas en carpetas.

descargar-tuenti-fotos5

 

También te puede interesar:

Settings