Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo descargar vídeos de Facebook en Android

Escrito por Redacción | mayo 08, 2016 | Tecnología |
Cómo descargar vídeos de Facebook en Android

Facebook se ha convertido en mucho más que una red social en la que contactar con amigos y familiares… La compañía de Mark Zuckerberg ha ido evolucionando y actualmente ofrece una gran cantidad de información, gracias a los millones de medios de comunicación y empresas que cuentan con sus páginas y perfiles oficiales. Y si algo destaca de ello es que se ha convertido en un soporte idóneo para visualizar vídeos de todo tipo. Sin embargo, son muchas las veces en las que no nos da tiempo a ver todos los que nos gustarían y después es complicado volver a localizarlos en nuestro muro. Por ello, seguramente te sea más cómodo descargarlos. Te explicamos cómo hacerlo en tu dispositivo Android.

1º- Accede a la Play Store y descarga en tu dispositivo Android la aplicación MyVideoDownloader for Facebook. Es gratuita y para su funcionamiento es necesario contar con Android 2.3.3 o versiones posteriores del sistema operativo móvil de Google.

descargar-videos-facebook-android-52º- Abre la aplicación y tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y a continuación habrá que concederle permisos a MyVideoDownloader for Facebook para que pueda acceder a los vídeos.

3º- Esta app agrupa todos los vídeos de nuestro muro en carpetas: los que se encuentran en la sección de Noticias; en los que hemos sido etiquetados; los que hemos subido nosotros; grupos; páginas; etcétera… A estas se puede acceder pulsando el botón de la esquina superior derecha.

descargar-videos-facebook-android-24º- En Ajustes puedes configurar la calidad de imagen del vídeo; y la ubicación -carpeta- en la que descargar los vídeos.

descargar-videos-facebook-android-35º- Accede desde menú principal y a los diferentes apartados y selecciona el vídeo que desea descargar, y a continuación pulsa el icono de la flecha hacia abajo. Al instante comenzarán a descargarse los archivos en tu dispositivo

descargar-videos-facebook-android-4