Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo al móvil

Escrito por Redacción | julio 21, 2015 | Tecnología |
Cómo realizar llamadas con número oculto

Con la llegada de las vacaciones son muchas las personas que, por diversos motivos, temen el no poder atender las posibles llamadas que recibiremos en dicho periodo. Pero para subsanar este problema todas las operadoras ya ofrecen un útil servicio de desviar las llamadas que nos permitirá recibir éstas en nuestro teléfono móvil.

A continuación, te explicamos cómo se puede activar. Eso sí, es importante tener en cuenta que éste servicio no es gratuito e, independientemente del operador que tengamos contratados, supondrá un sobrecoste cada llamada recibida. El importe de éstas será el habitual de la tarifa que el usuario tenga contratado, ya que es como si estuvieras llamando nosotros a ese número.

Movistar

Para la activación de este servicio hay que descolgar el teléfono, esperar tono de invitación a marcar, y pulsar *21*, seguidamente marque número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar. Asimismo, cuando queramos desactivar el desvío habrá que volver a descolgar, esperar tono, marcar #21#, se recibirá tono de confirmación y colgar.

Vodafone

Para activar el desvío de llamadas a nuestro móvil en Vodafone pulsaremos *21* y el número de móvil, mientras que para desactivar el desvío bastará con descolgar y teclear *210*.

Jazztel

Para la activación del desvio de nuestra línea fija con Jazztel a nuestro número de móvil, descolgaremos y marcaremos * 21+ el número que desea desviar + #. Mientras que para la desactivación del servicio descolgaremos el fijo y marcaremos #21.

Yoigo

Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan, marca *21* seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #.  Para quitar el desvío, marca #21#.

Orange

En la operadora naranja para activar el desvío habrá que marcar  en nuestro teléfono fijo **21*NUMERO MÓVIL#. Asimismo, para desactivar el desvio de llamada y así el fijo vuelva a recibir las llamadas pulsaremos ##21#.

También te puede interesar: