Saltar al contenido

Cómo eliminar series y películas de tu historial de Netflix

01/06/2017
Cómo eliminar series y películas de tu historial de Netflix

Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno a nivel global. A poco que te interese el cine y las series de televisión seguro que tú también lo utilizas de forma frecuente. Sin embargo, quizás, por cualquier motivo, no te hace mucha gracia que el resto de personas con las que compartes cuenta del servicio, sepan cuáles son las series o películas que has visto o estás siguiendo. Bien, en ese caso no debes preocuparte, porque posiblemente no lo sepas, pero existe una opción que nos permite eliminar las series y películas de nuestro historial. A continuación te explicamos cómo funciona.

1º- Si accedes a Netflix desde Internet, debes pulsar encima de tu nombre de perfil, en el lado izquierdo de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable y a continuación hay que seleccionar la opción Tu Cuenta.

borrar-historial-netflix2º- En cambio, si lo haces desde un smartphone o tablet, desde la aplicación oficial de Netflix, habrá que acceder al menú, ubicado en el lateral izquierdo, y pulsar en el apartado Cuenta, que al instante te redirecciona hacia una web, saliendo de la app.

1-borrar-historial-netflix3º- A continuación hay que pulsar, en el apartado Mi Perfil, la opción Actividad de visionado.

2-borrar-historial-netflix4º- El sistema nos mostrará todo el contenido que hemos visto en nuestra cuenta, ordenado por orden de visionado.

3-borrar-historial-netflix5º-  Para ocultar títulos o series individuales, haz clic en la X que se muestra junto al título o la serie. Una vez que ocultes un título desde la página de actividad de visualización, ya no se mostrará en la fila Vistas recientemente o Continuar viendo ni lo usaremos para hacer recomendaciones. Una vez que ocultas un título de tu actividad de visualización, no es posible volver a agregarlo excepto que lo reproduzcas nuevamente. Una vez que se quita un título de la actividad de visualización, pueden transcurrir hasta 24 horas para que se elimine por completo de todos los dispositivos.

4-borrar-historial-netflix

Settings