Saltar al contenido

Cómo grabar llamadas en iPhone

25/10/2015
Cómo grabar llamadas en iPhone

¿Necesitas por algún motivo grabar tus llamadas o una conversación desde tu móvil? Si es así no debes preocuparte porque ya es posible hacerlo con determinadas herramientas, como la que hoy te presentamos. Se trata de TapeACall, una aplicación para iPhone que permite registrar las llamadas entrantes y salientes para luego si es necesario enviarlos como MP3 adjuntos por correo electrónico. A continuación te explicamos cómo funciona.

VER TAMBIÉN:  Cómo grabar una llamada en Android

1º- Desde tu iPhone accede a la App Store y descarga la aplicación TapeACall Lite. Se trata de una versión de prueba que es gratuita, y te servirá para probar esta herramienta para ver si cumple con tus expectativas, ya que te permite escuchar el primer minuto de la conversación grabada. Si es así ya luego podrás  en la propia App Store descargar TapeACall Pro, que tiene un precio de 9.99 euros.

grabar-conversacion-iphone12º- Abre la aplicación y da tu número de teléfono para que te envíen por SMS un código de activación. Introduce el número recibido por mensaje. A continuación la aplicación te pedirá acceder a tus contactos dale a ‘Aceptar’.

3º- Una vez confirmado el código de activación, en la pantalla principal pulsa el botón rojo central de grabar.

grabar-conversacion-iphone24º- Espere unos segundos hasta la activación después pulsa el botón ‘Añadir llamada‘, y a continuación introduce el número de teléfono al que vas a llamar.

grabar-conversacion-iphone35º- Vuelva a esperar unos segundos y pulse el botón ‘Fusionar‘. Al instante comenzará a grabarse, pero es fundamental tener claro que si no pulsamos ‘Fusionar’ la app no grabará nada.

grabar-conversacion-iphone56º- Si lo que quieres es grabar una llamada que has recibido, deberás darle al botón grabar y a continuación pulsar ‘Fusionar’.

grabar-conversacion-iphone4Todas las grabaciones puedes escucharlas luego desde la app, e incluso enviarlas adjunta la grabación por correo electrónico como MP3 o puedes hacer clic en el botón compartir y encontrar un URL corto que puedes teclear en el navegador de tu computadora.

También te puede interesar:

Settings