Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo guardar enlaces y vídeos de Facebook para verlos más adelante

Escrito por Redacción | abril 10, 2016 | Tecnología |
Cómo guardar enlaces y vídeos de Facebook para verlos más adelante

Es bastante normal que cada día veas en tu muro de Facebook entradas interesantes -ya sean enlaces o vídeos- publicadas por algunos de tus contactos, páginas que sigues, etcétera…, hasta el punto que en muchos casos es bastante complicado leer o ver detenidamente todo lo que nos gustaría. Sin embargo, esto no debería ser un problema ya que, pese a que mucha gente lo desconoce la red social creada por Mark Zuckemberg cuenta con una interesa opción que nos permite a los usuarios guardar enlaces y vídeos de forma rápida y sencilla para verlos más adelante cuando dispongamos del tiempo necesario. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

1º- Cuando te encuentres algún documento que te interesa, enlaces o los vídeos que publican tus amigos, las páginas, las fotos o los eventos próximos, bastará con pulsar sobre el botón de la flecha que apunta hacia debajo junto con la información que quieres guardar.

2º- A continuación, se desplegará un breve menú con diversas opciones, y habrá que elegir ‘Guardar enlace‘ o ‘Guardar vídeo‘.

3º- Ahora para ver los enlaces y vídeos que hemos ido guardando para ver más tarde bastará con desplazarse al menú principal, y en el apartado ‘Favoritos‘, dirigirnos a la sección Guardado, y hacer clic en una categoría guardada en la parte superior o en un elemento guardado para verlo.

.

4º- Por último, podrás archivar y eliminar los elementos que has guardado: en tu página de inicio, haz clic en Guardado en la columna izquierda;  pasa el cursor por encima del elemento que quieras archivar y haz clic en la x situada en la esquina superior derecha. Mientras que para eliminar de forma permanente algo que has archivado, habrá que hacer clic en Guardado en la columna izquierda de la Página de Inicio; pulsar en Archivar en la parte superior; y finalmente hacer clic en  junto al elemento que deseas eliminar de forma permanente y selecciona Eliminar.

También te puede interesar: