Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo hacer que tu teléfono Android tenga tonos de llamada aleatorios

Escrito por Redacción | marzo 24, 2016 | Tecnología |
Cómo hacer que tu teléfono Android tenga tonos de llamada aleatorios

¿Te cansas rápidamente de la melodía que tienes para cuando recibes llamadas en tu smartphone Android? No te preocupes, hoy te ofrecemos una alternativa que seguramente te interese bastante. Se trata Ringtones Roulette, una sencilla aplicación que te permite crear una lista personalizada de tonos de llamada que sonará aleatoriamente cada vez que recibas una llamada. Sus opciones son variadas: permite crear una lista con la cantidad de tonos de llamadas que quieras, incluidas tus canciones favoritas en mp3; podrás programar ya sea por horas, días o llamadas; e incluso asignar a determinados contactos la opción de ruleta para que suenen en forma aleatoria. A continuación te explicamos cómo funciona.

1º- Accede a Google Play y descarga la aplicación Ringtones Roulette. Es gratuita y para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo de Google en el dispositivo.

tonos-llamada-aleatorios-android2º- Abre la app y en el apartado Ringtones pulsa el icono ubicado en la parte derecha a mitad de pantalla para comenzar a crear una lista. El sistema te pedirá que le pongas un nombre.

tonos-llamada-aleatorios-android23º- A continuación pulsa sobre el nombre elegido en la pantalla principal, y vuelve a pulsar el mismo botón del paso anterior para comenzar a elaborar el listado.

tonos-llamada-aleatorios-android44º- Tendrás que seleccionar una a una las melodías y tonos de llamada que quieres y repetir el paso tantas veces como nuevas canciones quieras añadir.

tonos-llamada-aleatorios-android55º- Por último, cuando ya tengas completo la lista de melodías que quieres que vayan sonando de forma aleatoria cada vez que recibes una llamada en tu teléfono, debes acceder al menú de Ajustes de la aplicación: el icono de los tres puntos en vertical situado en la esquina superior derecha. Una vez ahí podrás -y deberás- configurar varias opciones, como seleccionar la Playlist que quieres que esté activa o elegir la frecuencia en la que se alternarán las melodías (por horas, días o llamadas).

tonos-llamada-aleatorios-android6

 

También te puede interesar: