Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo marcar como no leída una conversación en WhatsApp

Escrito por Redacción | septiembre 22, 2015 | Tecnología |
Cómo marcar como no leída una conversación en WhatsApp

WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones que poco a poco van completando y mejorando aún más la herramienta. No es ningún secreto que cada día podemos recibir decenas, cientos e incluso miles de mensajes en el popular servicio de comunicación, que es desde hace tiempo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Y por ello es más que probable que en algunas ocasiones se nos olvide responder algún mensaje… Pues bien, para evitar esto una de las últimas actualizaciones de WhatsApp ha incluido la opción de marcar como no leídas las conversaciones, para que de esta forma sirva de recordatorio. A continuación te explicamos cómo funciona, tanto en Android como en iPhone.

En Android

1º- Accede a Google Play y confirma que tienes instalada la versión 2.12.194 de WhatsApp o una posterior. Si no es así actualiza la aplicación.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-android2º- Ahora abre la aplicación y en la pantalla principal, deja pulsada unos segundos la conversación que quieras marcar como no leída.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-android-23º- Aparecerá un recuadro blanco con varias opciones. Elige la última: ‘Marcar como no leído‘.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-android-34º- Al instante aparecerá un punto verde en el lado derecho de la conversación, que servirá de recordatorio, así como en la pestaña superior de de Chats también se señalizará que tenemos pendiente de leer un mensaje.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-android-4En iPhone

1º- Accede a la App Store y confirma que tienes descargada la versión 2.12.5 de WhatsApp o una posterior. Si no es así actualiza la app.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-iphone-12º- Abre la aplicación y en la principal de las conversaciones desliza el dedo hacia la derecha en el chat que quieres marcar como no leído….

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-iphone-23º- Verás que sale un recuadro azul con el mensaje con el texto ‘Marcar como no leído‘.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-iphone-34º- Al instante aparecerá un punto azul en el lado derecho de la conversación, que servirá de recordatorio, así como en la pestaña inferior de de Chats también se señalizará que tenemos pendiente de leer un mensaje.

whatsapp-marcar-conversacion-no-leida-iphone-4

 También te puede interesar: