Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo marcar mensajes de WhatsApp como favoritos

Escrito por Redacción | marzo 31, 2016 | Tecnología |
Cómo marcar mensajes de WhatsApp como favoritos

En una de sus últimas actualizaciones WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder a nivel global, ha incorporado la función de Mensajes favoritos, mediante la cual permite al usuario destacar los mensajes que desee, de forma que estos quedan almacenados en un apartado especial. Sin duda se trata de una opción realmente útil para todos aquellos usuarios que quieran recordar por cualquier motivo un mensaje en concreto, o necesiten un recordatorio para responder más adelante. A continuación, te explicamos cómo tu utilizarla tanto en Android como en iPhone.

Android

1º- Confirma de que dispones de la versión 2.12.338 de WhatsApp o una posterior en tu dispositivo Android. De no ser así es necesario actualizar la aplicación a través de la Play Store.

2º- En cualquier conversación o grupo mantén presionado el mensaje que deseas destacar.

whatsapp-mensajes-favoritos-android3º- Elige el icono de la estrella que aparece en la barra superior de la pantalla.

whatsapp-mensajes-favoritos-android24º- Para ver todos los Mensajes destacados accede al botón de menú  y selecciona el apartado Mensajes destacados.

whatsapp-mensajes-favoritos-android3

5º- Aparecerán todos por fecha de antigüedad cuando fueron recibidos.

whatsapp-mensajes-favoritos-android4

iPhone

1º- En iPhone es necesario tener la versión 2.12.7 de WhatsApp o una posterior. Si no es así, habrá que actualizar la aplicación de mensajería a través de la App Store.

2º- Abre la conversación en la que quieras marcar algún mensaje como favorito…

whatsapp-mensajes-favoritos-iphone3º- Y deja pulsado sobre éste. A parecerá una barra de menú: selecciona el icono de la estrella.

whatsapp-mensajes-favoritos-iphone-24º- Para ver la lista de Mensajes destacados en un chat específico, ábrelo y pulsa sobre el nombre del chat. En la pantalla siguiente, pulsa la opción Mensajes destacados. Para ver todos los Mensajes destacados en todos tus chats, ve a Ajustes de WhatsApp >Mensajes destacados.

whatsapp-mensajes-favoritos-iphone4

whatsapp-mensajes-favoritos-iphone-5Asimismo, cabe aclarar que, en ambos sistemas operativos, pese a retirar lo destacado, el mensaje no se borra si no que permanece tal cual en la conversación correspondiente.

También te puede interesar: