Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo realizar llamadas con número oculto

Escrito por Redacción | agosto 02, 2015 | Tecnología |
Cómo realizar llamadas con número oculto

Es prácticamente seguro que en alguna ocasión has querido realizar  una llamada con número oculto, de forma que el destinario no pueda ver tu número en la pantalla de su teléfono. Se trata de una acción realmente sencilla de realizar, pero es importante saber los pasos a seguir dependiendo de cual sea nuestra operadora, ya que dependiendo de ésta varía el asunto en algunos detalles. No obstante, a continuación te explicamos cómo realizarlas con las cuatro principales operadoras móviles de España, así como desde un número de teléfono fijo.

Orange

Los clientes de Orange tienen dos opciones: activar el servicio de manera permanente, para lo que habrá que llamar a Atención al Cliente -1470-; o por el contrario realizar llamadas puntuales, para lo cual bastará con marcar #31# delante del número de teléfono al que quieres llamar, repitiendo esta operación las veces que deseemos ocultar nuestro número.

Movistar

En este caso no es posible activar ningún servicio, y habrá que marcar cada vez el #31# y a continuación el número de teléfono del destinatario.

Yoigo

En Yoigo contamos con tres opciones: activar el servicio solicitándolo en Atención al Cliente -622-; marcado cuando queremos ocultarlo el #31# antes del número de teléfono al que llamas; o acceder a la configuración del teléfono móvil, donde habrá un apartado en el que se podrá modificar esto. En cada móvil el menú es distinto, pero se puede encontrar fácilmente.

Vodafone

La operadora roja es la única que requiere una activación previa de un servicio si deseamos llamar con número oculto. Para ello primero contacta con Atención al Cliente -123-, y pide que te habiliten esta opción. Una vez estés autorizado para llamar sin mostrar tu número, coloca #31# delante del número al que quieras llamar.

Desde tu teléfono fijo

Es realmente sencillo. Tan sólo bastará con marca antes del número de teléfono el prefijo 067.

También te puede interesar: