Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo recibir las notificaciones de tu teléfono en el ordenador

Escrito por Redacción | marzo 22, 2016 | Tecnología |
Cómo recibier las notificaciones de tu teléfono en el ordenador

Son muchas las personas que durante el día, normalmente por motivos laborales pasa muchas horas delante de un ordenador, lo que impide poder estar pendiente de su teléfono, no pudiendo estar al tanto de las notificaciones que recibe en cada momento. Sin embargo, hay una sencilla y útil solución a este problema: la aplicación PushBullet, que también cuenta con una extensión para navegadores web de forma que consigue sincronizar ambos dispositivos para enviar al ordenador al instante los avisos recibidos en cada momento en el teléfono, ya sea un email, llamada, mensaje de WhtatsApp, actualizaciones del sistema operativo, etcétera… A continuación te explicamos cómo funciona.

1º- En tu ordenador abre el navegador Firefox o Chrome e instala la extensión PushBullet.

pushbullet-notificaciones-en-ordenador22º- Después accede a Google Play o la App Store en tu dispositivo móvil e instala al aplicación PushBullet. Es gratuita, pero es necesario contar, para su funcionamiento, con Android 4.1 e iOS 9.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativo.

3º- Abre la aplicación en tu móvil, entra en el menú de Ajustes, pulsando en la esquina superior izquierda, y selecciona la opción ‘Proyección de notificaciones‘.

pushbullet-notificaciones-en-ordenador3
4º- A continuación, puedes configurar algunas opciones como activar o no esta función; que esté activa sólo con WiFI, ignorar notificaciones silenciosas, y -la más interesante y que más nos interesa- elegir las aplicaciones  de las que queremos recibir notificaciones en el ordenador. Pulsa ésta

pushbullet-notificaciones-en-ordenador4

 

5º- Selecciona o desactiva las apps de las que quieres o no que se te avise cuando tienes novedades.
pushbullet-notificaciones-en-ordenador5

 

6º- Y listo, desde ahora comenzarás a recibir las notificaciones en tu ordenador gracias a la extensión del navegador Chrome o Firefox.
pushbullet-notificaciones-en-ordenador7Asimismo, cabe señalar que PushBullet ofrece además otras opciones como la transferencia de archivos y enlaces de forma rápida y sencilla, lo que también es de gran utilidad en muchas ocasiones.

También te puede interesar: