Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo tener dos cuentas a la vez de cualquier aplicación

Escrito por Redacción | marzo 29, 2016 | Tecnología |
Cómo tener dos cuentas a la vez en cualquier aplicación

Pese a que cada vez son más las aplicaciones que permiten simultanear varias cuentas, todavía son muchos los servicios que no cuentan con opción de multicuenta o, en caso de tenerla, esta deja bastante que desear. Pero esto ya no debe ser un problema si eres usuario de Android, puesto que hay una alternativa realmente útil y fácil de usar: Parallel Space, una aplicación que ofrece al usuario la posibilidad de usar varias cuentas al mismo tiempo en un mismo smartphone.

Una cuenta se abre en la aplicación oficial, por ejemplo de Facebook, y otra a través de Parallel Space, de tal forma que el usuario maneja su cuenta principal y otra secundaria desde esta aplicación. A continuación te detallamos los pasos a seguir para disfrutar de ella.

1º- Antes que nada es fundamental tener ya instalada en nuestro teléfono la aplicación de la que queramos tener otra cuenta simultáneamente, así como iniciada sesión en ésta.

2º- Entramos en Google Play y descargamos la app Parallel Space, la cual es gratuita. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google en tu dispositivo.

parallel-space3º- Abre Parallel Space y pulsa en el botón del ‘+‘, ubicado en la parte inferior de la pantalla para elegir una app que quieras iniciar sesión con tu segunda cuenta.

parallel-space-imag24º- Elige el servicio. El sistema te recomienda los más populares (WhatsApp, Facebook, Dropbox, Gmail, Instagram o Twitter), pero es posible añadir cualquier otro, sólo debes buscarlo en el listado que aparecerá a continuación de las apps destacadas.

parallel-space-imag35º- El icono se copiará a la pantalla principal de Parallel Space.

parallel-space-imag46º- Ahora bastará con pulsar sobre éste e iniciar sesión. Ahora cuando quieras acceder a la segunda cuenta siempre podrás hacerlo a través de aquí, mientras que para la cuenta original entrarás a través de su icono de siempre.

parallel-space-imag5

 También te puede interesar: