Cuidamos de ti y de tu hogar

Cómo usar el WhatsApp en el iPad

Escrito por Redacción | abril 17, 2016 | Tecnología |
Descubre con que contacto hablas más por WhatsApp en tu iPhone

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder a nivel mundial, hasta tal punto que se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de personas, entre los que muy posiblemente te encuentres. Y si eres poseedor de un iPad seguramente también te parezca incomprensible que el sistema de comunicación no haya lanzado una app compatible con el tablet de Apple. Pero no te preocupes, hoy te presentamos la solución.

1º- Lo primero es acceder a la App Store desde tu iPad y descargar la aplicación Messenger para WhatsApp, que es gratuita -aunque contiene publicidad in-app que puede ser eliminada previo pago de 2,99 euros-. Para su funcionamiento es necesario tener instalada iOS 8.0 o una versión posterior del sistema operativo en la tablet.

utilizar-whatsapp-en-ipad2º- Abre la aplicación, el sistema te preguntará si permites que ésta te envíe notificaciones. Elige lo que prefieras, pero teniendo en cuenta que se trata de una app de mensajería, te recomendamos que pulses ‘OK‘.

2-utilizar-whatsapp-en-ipad3º- Ahora aparecerá en pantalla un código QR.

3-utilizar-whatsapp-en-ipad4º-  Coge tu teléfono Android o iPhone, y en Ajustes seleccionar la opción WhatsApp Web. Se abrirá un escáner en la pantalla y utilizando la cámara deberás escanear el código QR.

5º- Al instante se sincronizarán todas tus conversaciones de tu teléfono, permitiéndote además abrir nuevas conversaciones, crear grupos, etcétera… Lo único importante a tener en cuenta es que debes mantener el teléfono cerca del iPad.

4-utilizar-whatsapp-en-ipad6º- Por último, en caso que quieras pagar para eliminar la publicidad que se muestra en la parte superior de la pantalla, tendrás que pulsar el botón de Información -logo de una I en un círculo-, ubicado en la esquina superior derecha, y a continuación pulsar sobre la opción ‘Remove Ads‘. El sistema te recordará que el precio es de 2,99 euros, por lo que si estás de acuerdo tan sólo tendrás que introducir tu contraseña de tu ID de Apple, y se cargará como una compra más de cualquier otra aplicación.

5-utilizar-whatsapp-en-ipadTambién te puede interesar: