Saltar al contenido

Cuatro aplicaciones para comenzar la operación bikini

23/04/2015
Aplicaciones para la operación bikini

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con éste vuelve una etapa casi fija todos los años: la operación bikini. Si quieres ponerte en forma lo mejor es cambiar tu rutina a un plan que combine entrenamiento y una correcta alimentación. A continuación, te ofrecemos una selección con las mejores aplicaciones para ello.

Blogilates

blogilates
La estrella del fitness en Youtube, Cassey Ho ha creado todo un imperio alrededor de su página web, Blogilates. Sus divertidos vídeos son perfectos para hacer Pilates sin moverte de casa o allá donde vayas. Con su aplicación, podrás llevarlos siempre contigo y consultar además sus recetas bajas en calorías.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Fat Secret

fatsecret
Ofrece una gran selección de alimentos y platos con detallada información nutricional, pudiendo el usuario elaborar un detallado diario de comidas en el que se añaden todos platos que se consumen y sus datos nutricionales. La aplicación suma el total de calorías que se planea ingerir durante un día y lo compara con la Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para darle un objetivo diario de calorías a ingerir con el fin de alcanzar el peso ideal.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Sworkit

sworkit
Ideal para épocas de mucha actividad en las que no puedes ir al gimnasio. Sworkit emplea un método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios. Lo mejor de todo es que no necesitarás pesas ni ningún aparato adicional para realizar tus entrenamientos.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

MyFitnessPal

myfitnessapll
Esta app, con un diseño sencillo e intuitivo, pone a disposición del usuario una amplia base de datos de más de 4 millones de alimentos, permitiendo además crear menús con su calculadora de recetas, y configurar entrenamientos, y controla todos los principales nutrientes así como el progreso, mediante informes detallados y personalizados.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar:

Settings