Cuidamos de ti y de tu hogar

Cuatro aplicaciones para ponerse en forma

Escrito por Redacción | julio 08, 2014 | Tecnología |
Cuatro aplicaciones para ponerse en forma

Ponerse en forma es una objetivo recurrente que mucha gente se marca cada cierto tiempo. Gracias a la evolución de los dispositivos móviles actualmente los smartphones y tablets se pueden convertir, por medio de completas aplicaciones, en entrenadores personales que nos indican al detalle todo lo que necesitamos para alcanzar nuestras metas. A continuación te presentamos cuatro buenas herramientas, disponibles tanto en Android como en iOS, para ello.

Runtastic

runtastic
Esta app utiliza el GPS para seguir tus actividades de fitness -correr, caminar…-, y registrar el progreso de tus entrenamientos -tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, etcétera…- para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. Además, gracias a su comunidad global para compartir resultados, Runstastic termina teniendo un componente motivador, que te impulsa a superarte, aumentar tu resistencia y, con ello, mejorar tu salud.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.

Gratis

Xculpture

xculpture
Aplicación oficial de la web xcuplture.com para entrenamiento personal. Podrás llevar en tu smartphone o tablet multitud de rutinas y ejercicios para que puedas utilizarlos en el gimnasio o donde tú quieras. Además, tendrás acceso a la herramienta Evolog, donde podrás seguir tu rutina paso a paso, registrar tus progresos y guardar los resultados de tu entrenamiento sincronizándolos con la web al instante. Busca entre cientos de ejercicios por grupo muscular, método, dificultad o nombre , visualiza los vídeos con la realización del ejercicio.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Nexercise

nexercise
Esta aplicación es una manera fácil y divertida de perder peso y ponerse en forma. Con más de 150 actividades -aerobic, artes marciales, baloncesto, bicicleta, ciclismo, running, flexiones, yoga, zumba…- Nexercise es una herramienta idónea para el entrenamiento ya que está basada en un su carácter social: juega con amigos, gana recompensas, obtén apoyo, vence retos y sigue tu progreso en el juego interactivo móvil de ejercicio más grande de su clase.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Gratis

Sworkit

sworkit
Esta herramienta proporciona al azar un circuito de ejercicios de entrenamiento para mantener la motivación para hacer ejercicio y ponerse en forma. Puedes seleccionar la duración así como elegir diferentes prácticas – tren superior, parte inferior del cuerpo, estiramiento, abdominales, sesiones personalizadas de yoga…-  para crear el entrenamiento perfecto en cualquier lugar y a cualquier hora. No hay pesas o equipo adicional requerido.

Disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store.
Gratis

 

También te puede interesar: