Cuidamos de ti y de tu hogar

Descubre con qué contacto de WhatsApp hablas más en tu iPhone

Escrito por Redacción | diciembre 01, 2015 | Tecnología |
Descubre con que contacto hablas más por WhatsApp en tu iPhone

Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones que cada vez pasamos más tiempo conectados al WhatsApp, hasta el punto de que la aplicación de mensajería ha reinventado la forma de comunicarnos. Así, es probable que alguna vez, por pura curiosidad, te hayas preguntado cuales serán los contactos con los que más hablas a través de la popular app. Pues bien, eso ya es posible con la última actualización de WhatsApp para iPhone... A continuación te explicamos cómo utilizar esta nueva función.

1º- Lo primero es confirmar que cuentas con la última versión de WhatsApp en tu iPhone. Para ello accede a la App Store y compruébalo. Si no es así, actualiza la aplicación de mensajería instantánea.

2º- Abre WhatsApp y entra en el menú de Ajustes, pulsando en el icono de la esquina derecha en la barra inferior.

whatsapp-con-quien-hablas-mas3º- A continuación selecciona la segunda opción: ‘Cuenta‘.

whatsapp-con-quien-hablas-mas24º- Seguidamente pulsa sobre el apartado ‘Uso de Almacenamiento‘.

whatsapp-con-quien-hablas-mas35º- Ahora puedes ver como en la parte inferior hay dos botones: Mensajes y Tamaño, los cuales nos mostrarán un ‘ranking’ de los contactos o grupos que más nos escriben, así como los que envían mayor cantidad de archivos. Lo normal es que ambas pestañas coincidan mucho, pero no tiene por qué ser obligatorio, puesto que es posible escribirnos a menudo con alguien, pero que sin embargo no recibamos imágenes o vídeos suyos.

whatsapp-con-quien-hablas-mas4whatsapp-con-quien-hablas-mas5Todo apunta que en los próximos meses esta función también debería estar disponible en Android en forma de actualización, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.