Saltar al contenido

Encuentra tu teléfono Android desde el buscador de Google

03/05/2015
Encuentra tu teléfono Android desde el buscador de Google

Google ha lanzado una nueva función que nos permite localizar nuestro teléfono Android desde el buscador del gigante de Internet, lo que puede sacarnos de un apuro en muchas ocasiones gracias a la sencillez del método. A continuación, te explicamos cómo funciona esta nueva opción, la cual puede decirnos exactamente dónde se encuentra nuestro terminal, con una precisión que ronda los 20-30 metros, aproximadamente.

1º- Accede a Google Play y asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación del buscador de Google en tu dispositivo Android.

2º- Cuando no encuentres tu teléfono sólo tendrás que entrar desde tu ordenador en la página de Google, y teclear en el buscador: Find my phone.

google-find-my-phone-13º- Al instante se mostrará a través del servicio de localización del gigante de Internet, Google Maps, la ubicación de tu dispositivo.

google-find-my-phone-24º- Si lo deseas es posible activar la opción para que tu smartphone Android comience a emitir ruido. Para ello debes pulsar el botón ‘Ring’.

google-find-my-phone-35º- Rápidamente comenzará a sonar su melodía de llamada. Sin duda esta opción es ideal para los que pierden el teléfono continuamente en su propia casa…

google-find-my-phone-4

En caso de que no te funcione, el problema seguramente esté en que Google en que debes configurar el buscador para el inglé. Para cambiar el idioma, tan solo hay que ir a la página principal de Google y pulsar en el botón configuración en la esquina inferior derecha, en el icono de la ruda de engranaje. Después, tan solo hay que ir a la opción idiomas y seleccionar inglés.

No hay duda de que aunque Google ya contaba con la aplicación de Android, esta nueva función facilita mucho la tarea, haciéndola totalmente accesible para cualquier tipo de usuario, ya sea novel o experto en la materia.

También te puede interesar:

Settings