Saltar al contenido

Envía tarjetas para felicitar la Navidad con estas aplicaciones

18/12/2014
Envía tarjetas para felicitar la Navidad con estas aplicaciones

Llegan las fiestas y, como no podía ser menos, un año más volveremos a realizar una de las tradiciones más clásicas de las fiestas: enviar tarjetas de felicitación, ya sea con motivo de la Navidad o del Año Nuevo, a nuestros familiares, amigos, etcétera… Y gracias a la evolución de la tecnología actualmente tenemos en los dispositivos móviles, tanto smartphone como tablet, un medio fantástico para ello gracias a las múltiples herramientas existentes. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para enviar tarjetas y postales para felicitar la Navidad.

Ink Cards

ink-cards
No dejes sin felicitar a nadie esta Navidad y envía postales a todos tus amigos y familiares desde tu smartphone o tablet de forma sencilla y rápida con esta útil aplicación.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Touchnote

touchnote
Diseña desde tu dispositivo tu tarjeta de felicitación personalizada con múltiples detalles, y si lo deseas podrás enviarla en formato físico -previo pago- a la dirección que desees para sorprender a tus contactos.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

FelicitApp

felititapp
Aplicación benéfica en la que además de felicitar a tus seres queridos realizas un donativo que irá destinado íntegramente para combatir la desnutrición infantil. FelicitApp permite diseñar nuestra propia tarjeta de felicitación personalizándola con diversos elementos como fondos, objetos, personajes animados, música y texto.

Esta aplicación es exclusiva para dispositivos Android.
Gratis

Animoto

animoto
Esta app te permite diseñar de manera rápida tus propias presentaciones animadas con los vídeos e imágenes que elijas. De los cinco estilos distintos de presentaciones que ofrece dos de ellos están dedicados a la Navidad. Puedes elegir hasta un total de 12 imágenes con las que generar un vídeo que durará 30 segundos, en el que también podrás personalizar totalmente la música y los textos. Una vez finalizado tu vídeo podrás compartirlo a través de email, Facebook o Twitter.

Disponible para descargar gratuitamente para dispositivos Apple y Android.

Gratis

También te puede interesar:

Settings