Cuidamos de ti y de tu hogar

Herramientas para conseguir aplicaciones de pago gratis en Android

Escrito por Redacción | enero 07, 2016 | Tecnología |
Herramientas para conseguir aplicaciones de pago gratis en Android

Si eres de esas personas a las que les gusta estar probando continuamente nuevas aplicaciones para descubrir novedades interesantes -en muchas ocasiones el desconocimiento nos impide saber que ya existe justo esa app que necesitamos…- seguramente te interese la selección que te ofrecemos hoy: herramientas para conseguir aplicaciones de pago gratis en Android.

App del Día

app-de-dia
Descubre a diario nuevas apps, directamente en tu móvil o tablet. App del Día libera una app de pago sólo para ti, una vez al día, todos los días ¡y esta permanece liberada para siempre! Desde juegos hasta aplicaciones de productividad… Esta herramienta te permite descubrir nuevas apps de las que nunca has oído hablar o redescubrir viejas apps que te encantan. No tienes que rellenar cuestionarios o enviar información personal para conseguir apps gratis u obtener recompensas.

Gratis

AppGratis

appgratis
En AppGratis puedes encontrar juegos, apps para hacer backups, para mejorar las utilidades de tu teléfono, para crear widgets… Todas con increíbles ofertas y sí, gratis. Además, las apps que se ofrece están testadas, por el desarrollador, que también intenta ofrecer un poco de todo, para que haya para todos los gustos, e incluso también a veces las que los usuarios solicitan. Además, cada mañana envía una notificación para que nadie, ni el más despistado, se pierda la app.

Gratis

Freapp

freeapp
Comunidad de apps fans que permite intercambiar consejos con sus propios amigos sobre los contenidos más interesantes del momento. Y gracias a tus opiniones podrás ganar monedas virtuales que se convertirán en premios reales con las tarjetas de regalo que podrás utilizar como mejor te parezca. Crea tu propio círculo de seguidores, has saber a todos qué aplicaciones prefieres, y mientras más amigos lleves en Freapp y más te recompensarán.

Gratis

myAppFree

myappfree
Esta app te ofrece la oportunidad de descargar todo tipo de aplicaciones en tu dispositivo Android con descuentos de más del 90% o directamente sin pagar nada. El catálogo es muy amplio: juegos; editores de fotografía; calendarios; reproductores de música; fondos de pantalla; widgets, etcétera… Asimismo, la herramienta ofrece la posibilidad de registrarte con tus intereses para que la aplicación dé preferencia a las aplicaciones que más puedan adaptarse a tus gustos.

Gratis

 

También te puede interesar: