Cuidamos de ti y de tu hogar

Juegos de mesa clásicos adaptados al iPad

Escrito por Redacción | mayo 03, 2014 | Tecnología |
Juegos de mesa clásicos adaptados al iPad

Con la evolución de la tecnología, capaz de ofrecer videojuegos con cada vez gráficos más hiperrealistas poco a poco se pierde la tradición de los juegos de mesa clásicos que durante décadas han sido un fijo en  multitud de hogares.

Si eres de los que prefieren una buena partida de Trivial, Monopoly, etcétera… en lugar de las partidas online de los juegos modernos, y tienes un iPad la solución está al alcance de tu mano… Concretamente en la App Store, donde están disponible multitud de clásicos.

Monopoly

monopoly
Uno de los juegos de mesa por excelencia y de los más vendidos del mundo con multitud de versiones. Monopoly para iPad reproduce fielmente su espíritu clásico, convirtiendo el dispositivo en un intuitivo tablero en el que pasar horas y horas de diversión de compra/venta inmobiliaria y construcción.

Precio: 0,89 euros

Risk

risk
Disfruta del juego original de conquista estratégica. Ataca a las fuerzas enemigas, traslada tus ejércitos y fortifica tus posiciones en una guerra acción militar estructurada en fases. Consulta los avances y la fortaleza relativa de tus rivales con las estadísticas del juego de fácil acceso. Todo ello con emocionantes efectos sonoros que dotan a este Risk de mayor realismo, intensidad y la sensación de combate.

Precio: 5,99 euros

Cluedo

cluedo
Sé el primero en resolver el caso. Interroga a los 6 sospechosos, observa sus gestos para saber si dicen la verdad e investiga en la mansión para conseguir pistas y encontrar las armas utilizadas para el crimen…  El juego de investigación más famoso vuelve con un aspecto totalmente renovado.

Precio: 0,89 euros

Trivial Pursuit

trivial-pursuit
Demuestra todo lo que sabes en esta versión contemporánea del clásico juego de preguntas. Ahora con más de 1.000 nuevas, con texto y coloridas imágenes. Combina tu cerebro con el de otros 4 jugadores mediante los modos Multijugador, Pasa y Juega o WiFi. Sus innovadores controles mediante pantalla táctil, gráficos asombrosos e increíbles efectos de sonido hacen que sea irresistible jugar a este Trivial Pursuit.

Precio: 0,89 euros

Catán

catan
Galardona con multitud de premios en su versión de mesa, Catán llega a nuestros iPad, manteniendo toda la esencia del original: el comercio como eje central. Coloniza una isla, funda ciudades, hazte con sus recursos y explótalos de forma más inteligente que tus contrincantes.

Precio: 4,49 euros 

 

Hundir la flota

hundir-la-flota
Experimenta el juego de combate naval que hundirá a todos tus rivales. Ahora más potente que nunca para iPad, disfruta de espectaculares gráficos de alta definición e impactantes efectos sonoros. Sumérgete en el modo de 2 jugadores y pon a prueba tus dotes estratégicas en un enfrentamiento total por la supremacía naval; ¡como en el juego de mesa de toda la vida!

Precio: 4,49 euros

Carcassonne

carcasonne
El clásico juego que combina puzzles y estrategia por turnos, Carcassonne llega a esta versión para iOS ofreciendo dos modos de juego: el solitario, para resolver rompecabezas; y el multijugador, con hasta ocho personas en el mismo dispositivo o por internet. La aplicación cuenta con una breve guía para los usuarios que no conocen el juego de mesa.

Precio: 8,99 euros

Scrabble

scrabble
¿Quién no conoce Scrabble? Crea palabras y compite con tu familia y amigos, en esta versión de iOS que además registra todos tus récords y victorias en la página web del juego, en donde podrás luchar por estar en el ranking de los diez mejores jugadores.

Precio: 6,99 euros

 

Conecta 4

conecta4
¡Haz cuatro en raya! El juego que nunca pasa de moda para retar a tus amigos llega ahora con nuevos modos: Multijugador, Clásico, Desafío y Avanzado -con las nuevas ‘fichas potentes’, puntuación máxima y ‘tira-fichas’-; así como la posibilidad de poder seleccionar tu música desde la biblioteca iTunes mientras juegas.

Precio: 0,89 euros

UNO

uno
Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia. En modo un jugador o multijugador, jugar a UNO nunca ha sido tan divertido y fácil, gracias al nuevo sistema de juego. Arrastra y suelta cartas fácilmente deslizando tu dedo por la pantalla y sé el primero en quedarte sin cartas.

Precio: 4,49 euros