Cuidamos de ti y de tu hogar

Juegos para dispositivos móviles basados en películas

Escrito por Redacción | noviembre 08, 2016 | Tecnología |
Juegos para dispositivos móviles basados en películas

El cine es una fuente casi inagotable de ideas para la industria de los videojuegos… Cada vez son más los estudios que o bien optan por lanzar el título oficial de una determina película o se inclinan por basarse en el universo del largometraje y desarrollar una historia independiente que sirva a su vez como complemento para los aficionados. Hoy te presentamos algunos ejemplos de ambos casos: juegos para dispositivos móviles basados en películas.

lego-star-warsLEGO Star Wars

Experimenta la saga completa de Star Wars adaptada a universo LEGO, viajando por los seis episodios en el estilo fantástico y humorístico de la factoría de juguetes. Desde las negociación con la Federación de Comercio con Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma hasta la batalla especial sobre Endor en El Retorno del Jedi… Juega las escenas más memorables y excitantes durante más de 36 niveles en los que podrás seleccionar entre más de 120 personajes de ambos bandos. ¡Qué los ladrillos te acompañen!

Disponible para descargar en Android e iOS.

batman-v-supermanBatman v Superman

Juego oficial de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Escoge a tu héroe, Batman o Superman, y compite contra el tiempo, tan rápido como puedas, esquivando obstáculos, recogiendo poderes y peleando contra tu oponente.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.

300-origen-imperio300: El Origen de un Imperio

Ayuda al general griego Temístocles a unificar toda Grecia frenando el avance de las tropas invasoras lideradas por Artemisia, la vengativa comandante Persa. 300: El Origen de un Imperio, es la nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla.

Disponible para descargar sin coste en dispositivos Android y Apple.

regreso-al-futuroRegreso al Futuro

Marty McFly y Doc Brown vuelven en una nueva aventura de Regreso al Futuro. Seis meses después de los acontecimientos de la tercera película, la máquina del tiempo DeLorean misteriosamente vuelve sin conductor a Hill Valley. Ahora Marty debe retroceder en el tiempo y obtener ayuda de el adolescente Emmett Brown, o bien el continuo espacio-tiempo nunca volverá a ser igual…

Disponible para descargar en Android e iOS.

fast-&-furious-legadoFast & Furious: Legado

Unete a Tej, Roman, Letty y los demás mientras recorres las calles a toda pastilla realizando emocionantes misiones basadas en las siete películas de Fast & Furious. Enfréntate a equipos rivales con tu banda en los lugares más emblemáticos de las películas, como Río, Tokio o Los Ángeles. ¡Potencia al máximo tu coche personalizado, esquiva el tráfico, escapa de la poli y salta por los aires en modos de juego llenos de acción!

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.