Cuidamos de ti y de tu hogar

Las cinco mejores aplicaciones para encontrar pareja

Escrito por Redacción | marzo 14, 2017 | Tecnología |
Aplicaciones para encontrar pareja

Uno de los mejores ejemplos de cómo la tecnología ha cambiado nuestros hábitos es la manera en la que hoy día interactuamos para encontrar pareja. Internet en general y las aplicaciones especializadas en particular se han convertido en una ayuda extra realmente útil para buscar a nuestra media naranja. No te preocupes si quizás no estés muy familiarizada con el tema, porque a continuación te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar pareja.

tinderTinder

La aplicación de moda en todo el mundo. Sencilla y rápida: Tinder descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados. para que hablen por un chat privado y ya decidan si dar el paso y quedar en persona. Cada día gana más adeptos…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

meeticMeetic

¿Buscas pareja? ¿nuevas amistades? Miles de solteros te esperan en Meetic. La aplicación de la web líder de encuentros en internet permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, en función de la edad, origen, lugar de residencia, gustos, carácter, aficiones, físico, profesión…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

okcupidOkCupid

Tu perfil de OkCupid se construye a partir de las respuestas a centenares de preguntas enviadas por los usuarios, en las que debes definir el nivel de importancia que tienen y la respuesta que esperas de la otra persona. Cuantas más preguntas contestes, más preciso será el cálculo de tu pareja ideal.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

badooBadoo

Badoo es una red social para conocer gente. Con casi 200 millones de usuarios es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses y, sobre todo, ¡conseguir una cita!

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

happnHappn

Con Happndescubre a las personas con quien te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver a ver: cada vez que te cruces con alguien en la vida real, su perfil aparecerá en la app, pudiendo consultar el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas; si te gusta alguien puedes hacerle Like en secreto su perfil: la persona no sabrá nada salvo que sea recíproco, y en ese caso tendréis un Crush, que permite iniciar una conversación.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.