Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de 2015 para Android según Google

Escrito por Redacción | diciembre 17, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de 2015 para Android según Google

Android ha recibido durante estos últimos doce meses una gran cantidad de aplicaciones en su tienda oficial, la Play Store. Y por ello, aprovechando que ya se acaba el año Google ha realizado una selección con las mejores aplicaciones de 2015 para Android.

Netflix

netflix
Líder a nivel mundial es la compañía con más posibilidades, gracias a un catálogo inmenso. Sin embargo, su tardía llegada a España ha provocado que por el momento se encuentre por detrás de otros servicios en cuanto a material disponible. No obstante, que no quepa la menor duda que se trata de algo temporal y con el paso de los meses irá ganando, y mucho, en cantidad y calidad.

Gratis

Microsoft Word

microsoft-word
La aplicación de Word garantiza que cuando edite o cree documentos, se verán exactamente como en su PC o Mac, tableta y teléfono. Gracias a su intuitiva interfaz táctil ofrece una experiencia de usuario sobresaliente en la elaboración de documentos, como en su versión de sobremesa.

Gratis

Deezer

deezer
Te permite descubrir, disfrutar y compartir toda tu música favorita, dónde y cuando quieras entre más de 25 millones de canciones. Escuchar de forma ilimitada más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas favoritos, buscar canciones y añadirlas a tus playlists, escuchar tus archivos MP3 que hayas cargado previamente desde tu ordenador…

Gratis

EyeEm

eyeem
Con EyeEm puedes capturar, editar y ser creativo con tus fotografías usando filtros y efectos únicos.  Además la aplicación permite conectar con nuevos talentos emergentes de la fotografía y descubrir sus álbumes de todo tipo de temas; así comocompartir las fotos con tus contactos a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y Flickr.

Gratis

Kitchen Stories

kitchen-stories
Con sus gran variedad de recetas en vídeos HD, instrucciones paso a paso con fotos y prácticos tutoriales, la aplicación Kitchen Stories te ayuda a preparar deliciosos platos, además, la aplicación permite que los usuarios crear sus propios libros de cocina.

Gratis

Microsoft PowerPoint

microsoft-powerpoint
La aplicación de PowerPoint garantiza que cuando edite o cree presentaciones, se verán exactamente como en su PC o Mac, tableta y teléfono. Gracias a su intuitiva interfaz táctil ofrece una experiencia de usuario sobresaliente en la elaboración de documentos, como en su versión de sobremesa.

Gratis

 

También te puede interesar: