Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de 2015 para iPhone y iPad, según Apple

Escrito por Redacción | diciembre 22, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de 2015 para iPhone y iPad, según Apple

Tanto para el iPhone como para iPad el 2015 ha vuelto a ser un curso muy fructífero en lo que se refiere al lanzamiento de aplicaciones, tanto en cantidad como en calidad. Sin embargo, eso no ha evitado que como cada año Apple vuelva a destacar ahora que finaliza el año los mejor de este año para su smartphone y tablet.

Periscope (app del año para iPhone)

periscope
Recientemente adquirida por Twitter es la respuesta de la red de microblogging a esta práctica de la emisión en streaming desde dispositivos móviles que ha irrumpido con fuerza en el sector. Periscope notifica a los seguidores cada vez que empezamos a emitir y permitiéndoles dejar comentarios en tiempo real, o valorar positivamente nuestras retransmisiones para posicionarnos entre los mejores valorados en los ranking.

Gratis

Enlight (app finalista para iPhone)

enlight
Enlight es la suma de varias herramientas de fotografía en una sola aplicación, dando de esta forma un potente editor de fotos, que además cuenta con un elegante diseño. Filtros, curvas de tono, ajustes predefinidos, mezclador de fotos, retoques inteligentes, etcétera…

Precio: 3,99 euros

 

La Fábrica de Robots (app del año para iPad)

la-fabrica-robots
Aplicación infantil para que los niños creen sus propios robots, con múltiples opciones de personalización, para que cada uno sea único: ojos de láser, exoesqueletos, patas de araña, súper cerebros, alas mecánicas de mariposa, tentáculos hidráulicos, pies monstruosos, garfios, pinzas, imanes, etcétera… Después los pequeños podrán probar los robots en situaciones reales, e incluso grabar los sonidos de su propio robot.

Precio: 3,99 euros

Liquid Text (app finalista para iPad)

liquid-text
Aplicación que permite leer y realizar anotaciones en documentos PDF, Doc, PPT y páginas web. Una aplicación atractiva para aquellos que consumen mucho contenido de texto en el tablet de la firma de la Manzana.

Gratis

 

 

También te puede interesar: