Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de 2016 para Android

Escrito por Redacción | diciembre 13, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de 2016 para Android

Como no podía ser de otra forma Google también ha realizado su selección del contenido más destacable lanzado para Android durante este 2016 que está a punto de finalizar. A continuación te presentamos las mejores  aplicaciones de este año para Android a juicio del gigante de Internet.

kitchen-storiesKitchen Stories

Con sus gran variedad de recetas en vídeos HD, instrucciones paso a paso con fotos y prácticos tutoriales, la aplicación Kitchen Stories te ayuda a preparar deliciosos platos, además, la aplicación permite que los usuarios crear sus propios libros de cocina.

Disponible para descargar gratis.

hangoutsGoogle Duo

Nueva aplicación multiplataforma de videollamadas de Google diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida para que nunca el usuario no se pierda en ningún momento.

Disponible para descargar gratis.

Google Allo

Nueva aplicación de mensajería inteligente de Google que te ayuda a hacer y decir más cosas, que destaca por incorporar al asistente de Google -que permite obtener respuestas a tus preguntas y hacer planes sin salir de la conversación- así como por permitir el uso de pegatinas, dibujos, y texto y emojis enormes, con el fin de que el usuario pueda expresarse mejor.

Disponible para descargar gratis.

itranslateMemrise

Permite aprender mas de 100 idiomas gracias a su tecnología que ayuda a repasar en el momento justo para que lo aprendido se mantenga fresco en tu memoria, gracias a múltiples juegos y actividades diseñados para reforzar diferentes áreas de tu memoria.

Disponible para descargar gratis.

boomerangBoomerang

La herramienta de Instagram permite crear vídeos cortos a través de fotografías. La aplicación realiza una ráfaga de 10 fotos para posteriormente unirlas en un vídeo breve que se puede reproducir hacia delante y hacia atrás. Además, también permite hacer las fotos en formato vertical o apaisado.

Disponible para descargar gratis.

wallapopWallapop

Mercadillo virtual que te permite comprar y vender productos de segunda mano, ganando dinero vendiendo aquello que no usas y encontrando oportunidades cerca de ti. Pon a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta.

Disponible para descargar gratis.

msqrdMSQRD

permite grabar vídeos -de nosotros mismos en la mayoría de los casos- aplicándoles a éstos máscaras virtuales y filtros que consiguen simular que el usuario es un personaje famoso o animales, gracias a la transformación de sus rasgos digitalmente.

Disponible para descargar gratis.

video-for-android-wear-youtubeYoutube Kids

Herramienta desarrollada para los pequeños de la casa. A su amplia biblioteca de clips de series infantiles populares como Pocoyó o canales específicos de factorías como Barrio Sésamo, hay que sumar un interfaz muy sencilla -nada que ver con la versión original de Youtube- con tan sólo cuatro botones.

Disponible para descargar gratis.

Miitomo

Primera aplicación de Nintendo, que la compañía japonesa ha calificado como una «experiencia social» que busca generar divertidas conversaciones entre amigos, cada uno representado virtualmente por su personaje Mii, que ejercerá de intermediario». Los usuarios tendrán que crear su personaje Mii a su imagen y semejanza, personalizando sus rasgos faciales, como el corte y color pelo o la forma de sus ojos, y decidiendo cómo sonará su voz y qué personalidad tendrá.

Disponible para descargar gratis.