Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de 2016 para iPhone y iPad

Escrito por Redacción | diciembre 20, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de 2016 para iPhone y iPad

Como cada año cuando llega el mes de diciembre, Apple ha dado a conocer su selección del contenido más destacable publicado para iPhone o iPad. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de 2016 de la App Store.

tayasui-colorTayasui Color

Libro de colorear que ofrece una experiencia increíblemente relajante. Experimenta en doce ilustraciones únicas con cuatro herramientas de dibujo ultrarealistas, que incluso cuentan cada una con su propios sonidos.

Su precio es 2,99 euros.

sleep-circleSleep Cycle

Esta aplicación analiza su sueño y le despierta en la fase de sueño más ligero, que es la manera natural de despertarse sintiéndose descansado y relajado. Sleep Cycle monitoriza sus movimientos mientras duerme usando el acelerómetro del iPhone, y busca entonces la hora óptima para despertarle durante un período de 30 minutos que termina a la hora a la que configuró la alarma.

Disponible para descargar gratis

memriseMemrise

Permite aprender mas de 100 idiomas gracias a su tecnología que ayuda a repasar en el momento justo para que lo aprendido se mantenga fresco en tu memoria, gracias a múltiples juegos y actividades diseñados para reforzar diferentes áreas de tu memoria.

Disponible para descargar gratis.

youmiamYoumian

Youmiam te trae inspiración personalizada, y te propone una experiencia culinaria bien simple, lúdica y visual, para que cocinar sea siempre un placer: una comunidad de apasionados que te dará acceso a las mejores fuentes de inspiración de Internet; un función de búsqueda avanzada para encontrar recetas según los ingredientes que tengas en la nevera, tu nivel o tu presupuesto…; recomendaciones de recetas inteligentes basadas en un conocimiento perfecto de tus gustos, antojos, alergias…; etcétera…

Disponible para descargar gratis.

easy-musicEasy Music

Un castillo de arena interactivo tiene la función de campo de juego musical donde los niños podrán poner en buen uso su curiosidad y experimentar con diversos instrumentos, géneros musicales y objetos, con total libertad para componer su primera obra musical, gracias a cuatro mundos donde reconocer notas, tono, ritmo y melodías y dos modos de aprendizaje. En definitiva, es una alternativa muy útil para la iniciación perfecta al mundo de la música de los más pequeños de la casa, sin que sea necesaria la teoría.

Su precio es 3,99 euros.

bearBear

Herramienta de escritura para iPhone y iPad para la elaboración de notas y prosa, que destaca por su atractivo y flexibilidad. Es «perfecta para todo», desde notas rápidas a profundos ensayos, pasando por fragmentos de código, gracias a que sus sencillas herramientas reducen el esfuerzo de escribir.

Disponible para descargar gratis.