Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de alarma y despertador

Escrito por Redacción | octubre 23, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de alarma y despertador

Todos los dispositivos móviles, independientemente de su sistema operativo, incluyen de serie un reloj con la opción de configurar cualquier tipo de alarma. Sin embargo, existen multitud de aplicaciones que amplían las posibilidades ofreciendo al usuario un despertador mucho más completo. A continuación te presentamos las que consideramos que son las cuatro mejores opciones para Android e iOS para descargar en tu smartphone o tablet.

Sleep Cycle

sleep-cycle
Esta aplicación analiza su sueño y le despierta en la fase de sueño más ligero, que es la manera natural de despertarse sintiéndose descansado y relajado. Sleep Cycle monitoriza sus movimientos mientras duerme usando el acelerómetro del iPhone, y busca entonces la hora óptima para despertarle durante un período de 30 minutos que termina a la hora a la que configuró la alarma.

Disponible para descargar en Android e iOS por 1,49 y 0,89 euros respectivamente.

Precio: 1,48 euros

Wave Alarm

wave-alarm
Wave Alarm viene integrada con tecnología de control de movimiento, una nueva forma de despertar en la mañana. Con esta aplicación no hace tocar tu teléfono para ponerlo en silencio, ya que bastará con hacerle una seña.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.

Gratis

Puzzle Alarm Clock

puzzle-alarm
Esta aplicación para asegurarse de que estás realmente despierto ofrece a posibilidad de configurar diferentes desafíos para que la alarma no deje de sonar hasta que los resolvamos: ecuaciones matemáticas, memorizar imágenes, captcha, patrones de repetición, escanear un código QR, acercar el teléfono a una etiqueta NFC, enviar un SMS a otra persona, etcétera…

Esta aplicación está sólo disponible en Android, y se puede descargar sin coste alguno.

Gratis

WakeUp Challenge

wakeup-challenge
Con WakeUp Challenge tendrás que apagar el despertador jugando. Supera alguno de los cuatro retos diferentes con hasta tres niveles de dificultad: Parejas, para tratar de emparejar todas las cartas; Secuencia: memorizando y repitiendo la secuencia; Cálculo, ¿la ecuación es correcta o incorrecta?; y Toques!, toca las bolas antes de que exploten.

Esta aplicación es exclusiva para dispositivos Apple, y tiene un precio de 0,89 euros.

Precio: 0,89 euros

 

También te puede interesar: