Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de Android para complementar WhatsApp

Escrito por Redacción | agosto 05, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de Android para complementar WhatsApp

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea a nivel global. Con más de 500 millones de usuarios se ha convertido en un elemento casi indispensable en cualquier smartphone ya que ha revolucionado la manera de comunicarse. Sin embargo, gracias a las posibilidades que ofrece el sistema operativo Android es posible complementarla con diversas herramientas que mejoran aún más la experiencia de usuario, dotándola de nuevas funciones y siendo todas gratuitas. A continuación te las presentamos.

Hide WhatsApp

hide-whatsapp
Esta aplicación sirve para ver el estado de tus contactos y a qué hora se conectaron, pero podrás hacerlo de forma completamente anónima y sin necesidad de entrar en WhastApp, por lo que tu hora de última conexión no cambiará.
Gratis

 

Chatlock

chatlock
Esta herramienta te permite ponerle contraseñas a tus conversaciones de WhatsApp de forma que si alguien coge tu teléfono no pueda acceder a tus chats ni leer nada.
Gratis

 

 

Emoticones para WhatsApp

emoticones-whatsapp
Esta aplicación contiene más de 2.000 emoticonos, smiley y pegatinas divididos en categorías, que podrás utilizar para importar y compartir desde tu aplicación de mensajería favorita.
Gratis

 

 

WhatsApp Offline

whatsapp-offline
Si no quieres que te controlen cuando te conectas con esta aplicación podrás manipular y modificar la ‘Última hora’ a la que te hayas estado conectando.
Gratis

 

 

WhatStat

whatstat
Pone a disposición del usuario curiosas estadísticas como cuánto escribes en WhatsApp, quién te escribe más, a qué hora tienes más actividad dentro de la app, etcétera…
Gratis

 

 

WhatsApp Wallpaper

whatsapp-wallpaper
Te permite obtener diferentes fondos de pantalla dentro de su galería de imágenes que te permitirán personalizar cada una de las conversaciones individuales o por grupos que mantengas en WhatsApp.
Gratis

 

Widgets WhatsApp

widgets-whatsapp
Esta app permite habilitar dos widgets especiales en tu smartphone Android: uno para ver todos tus mensajes directamente en la pantalla de inicio, pudiendo filtrar por contactos, y contestar rápidamente; y otro que desconecta cuando lo requieras la aplicación del servidor para evitar que te molesten, de forma que no se recibirán mensajes y la fecha de última vez de conexión se congelará. Usted todavía puede escribir mensajes pero no se llegó a enviar.
Gratis

También te puede interesar: