Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de calendario

Escrito por Redacción | enero 29, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de calendario

Si eres de las personas organizadas que te gusta llevar un control de tu agenda estás de enhorabuena, porque es más que probable que te interesará y mucho este artículo. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de calendario de Android e iOS para que puedas llevar un control pormenorizado de tu día a día desde tu smartphone o tablet.

Cal

cal
Con una interfaz rápida, intuitiva y de un diseño minimalista, Cal pone a disposición del usuario multitud de funciones: se integra perfectamente con todos los servicios de calendario que ya tengas, para que siempre estés actualizado; y los contactos, lugares y la integración social te permiten enviar mensajes y planificar festividades directamente desde la app.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android e iOS.
Gratis

Google Calendar

google-calendar
La aplicación oficial de calendario de Google basa su éxito en un funcionamiento sencillo pero y eficaz y en que se integra perfectamente con otras herramientas del gigante de Internet, sincronizándose además a través de tu ordenador. Puedes crear, editar y eliminar eventos de forma sencilla, creando alarmas para el día y la hora que elijas.

Esta app es exclusiva para dispositivos Android, y como todos los servicios de Google es gratuita.
Gratis

Sunrise

sunrise
Sunrise destaca por su componente social. La aplicación se nutre de otros calendarios para ofrecer al usuario en bandeja la información más importante, gracias a su sincronización con Google Calendar; Facebook, para ver cumpleaños y eventos; pronósticos meteorológicos; Google Maps, para tomar consultar direcciones, etcétera…

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Fantastical 2

fantastical
Con esta app puedes gestionar de forma más eficiente tus citas y agenda con eventos en el calendario, pudiendo acceder de una forma mucho más intuitiva e inteligente que con la aplicación de iOS. Fantastical 2 ofrece una vista del calendario totalmente personalizable, donde veremos todos los eventos que hemos guardado en la parte izquierda de la pantalla en la aplicación, además de pequeños puntos en cada uno de los días en los cuales hemos grabado tal evento. Además, tenemos la posibilidad de crear nuevos eventos en nuestro calendario utilizando comandos de voz.

Es exclusiva para dispositivos Apple, y su precio es de 4,49 euros.
Gratis

También te puede interesar: