Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

Escrito por Redacción | febrero 25, 2016 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

Si eres de esas personas inquietas a las que le gusta siempre estar configurando tu dispositivo móvil -ya sea tablet o smartphone- para que luzca diferente, seguramente te interese y mucho la selección que hemos preparado para hoy. Se trata de las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla para Android disponibles en Google Play, para que así puedas estar cambiando la imagen cada vez que te apetezca encontrando siempre alternativas interesantes.

Infinite Walls

infinite-walls
Esta aplicación contiene más de 400 wallpapers creados por diversos diseñador y completamente en HD y con soporte para las pantallas de mayor resolución posible. Hay fondos de todo tipo: fotografías, ilustraciones, patrones, etcétera…

Puedes descargarla en Google Play por 0,74 euros euros.
Precio: 0,74 euros

Muzei Live Wallpaper

muzei-live-wallpaper
Si quieres darle un toque artístico a tu dispositivo ésta es tu aplicación: permite poner obras de arte de Wikiart.org directamente en tu Android. Las imágenes quedan difuminadas para poder ver bien los iconos, pero un doble toque es suficiente para poder ver el cuadro en todo su esplendor.

Disponible para descargar sin coste en Google Play.
Gratis

Tapet

tapet
Esta app genera de forma automática fondos de pantalla de alta calidad, incluso basados en los últimos interfaz gráfico Material Design de Android. Los fondos son creados de acuerdo a la resolución de pantalla de tu dispositivo, haciendo así que sean de la mayor calidad posible.
Además, la app presume de ser muy eficiente, y de permitir programarla para que te sorprenda con un nuevo fondo cada hora o cada día.

Disponible para descargar gratis en la Play Store.
Gratis

Zedge

zedge
Ofrece una colección de más de 11.00 imágenes, siendo muy intuitiva la búsqueda de nuevos fondos de pantalla. Además, también ofrece una amplia galería de temas, tonos de llamada y notificaciones.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play.

Gratis

 

También te puede interesar: