Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de juegos infantiles

Escrito por Redacción | febrero 17, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones de juegos infantiles

Los dispositivos móviles son una herramienta fantástica para entretener a los más pequeños de la casa. Para ello, tanto en Android como en iOS, existen multitud de juegos infantiles, entre los que no pueden faltar las licencias de las series más populares entre los niños. A continuación te presentamos cuatro interesantes opciones que los encandilarán rápidamente.

Pocoyó

talking-pocoyo
Con Talking Pocoyó los niños podrán hablar con su personaje favorito, que repetirá todo lo que le diga con una graciosa voz. Además podrá hacerle cosquillas, verle bailar, tocar un montón de instrumentos e incluso jugar a adivinar los animales que Pocoyó interpreta.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Dora la Exploradora

dora-la-exploradora
Sumérgete en esta divertida aventura interactiva. El cuento está lleno de música, y narraciones. Unicornio, el amigo de Dora, se entera de que será coronado Rey del Bosque Encantado, pero primero Dora y Boots necesitan ayudarle a demostrar que él es bueno, inteligente, valiente y fuerte. ¿Les quieres ayudar? Esta aplicación incluye leer, escuchar, interactuar con las animaciones, y una actividad especial de pegatinas donde los niños pueden llevar las animaciones a la vida real.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store por 2,91 y 2,99 euros respectivamente.
Precio: 2,91 euros

Bob Esponja

bob-esponja
Los pequeños se divertirán como nunca junto a Bob Esponja y su Cena Loca. Don Cangrejo quiere expandir el Crustáceo a todo fondo de bikini y necesita de tu destreza. Ayuda a Bob Esponja a servir, sentar y mantener satisfechos a los clientes. Toca y desliza tu dispositivo para manejar las mesas de los restaurantes. Toma comandas, sienta a los clientes y recibe increíbles propinas por un trabajo bien hecho, en hasta cinco restaurantes que incluyen escenarios de la serie como el Crustáceo, El Hotel Holandés, Goo Lagoon o el Casino de Molusco, con las apariciones especiales de personajes del show como Patricio Estrella y otros.

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.
Gratis

Mini Zoo

mini-zoo
Con esta app se divertirán tanto los padres como los hijos. Reúne 21 animales en ilustraciones hechas a mano, a los que se puede poner en las situaciones más insospechadas y ver sus reacciones.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android e Apple.
Gratis

 

También te puede interesar: