Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de karaoke

Escrito por Redacción | julio 05, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS

Si acostumbras a realizar reuniones de amigos o familiares, sabrás lo útil que puede ser contar con juegos para pasar un rato agradable. Y posiblemente uno de los mejores entretenimientos posibles para reirse todos juntos pueda ser un karaoke… Actualmente las tiendas de aplicaciones móviles de Android y Apple cuentan con multitud de herramientas capaces de convertir nuestro smartphone o tablet en un karoke para que cada uno se atreva a interpretar a su artista favorito. No dejes pasar la oportunidad y prueba estas cuatro aplicaciones que a continuación te destacamos.

Red Karaoke

Las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS
Encuentra una enorme variedad de canciones popularizadas por los artistas más actuales o los clásicos de siempre, de todos los estilos y géneros musicales y en casi todos los idiomas. Con una intuitiva interfaz Red Karaoke posibilita el cantar como un profesional con cambio de tono, efectos de sonido en tiempo real y retorno que mejorarán tu voz para alcanzar nuevos niveles. La app ofrece un tema distinto a diario gratis.

Está disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Yokee

Las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS
Canta y graba tus versiones de tus canciones favoritas

 y comparte tus actuaciones en Facebook o vota las de tus amigos. Todo el contenido es gratuito porque Yokee utiliza la ilimitada librería de canciones y vídeos de YouTube.

Está disponible para descargar sin coste alguno tanto en Google Play como en la App Store.

Gratis

Sing! Karaoke

Las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS
Comparte tu voz con gente de todo el mundo, únete a grupos de canciones, o perfecciona una canción y compártela con todos. Todo eso y mucho más es posible con Sing! Karaoke gracias a su gran repertorio de canciones y géneros.

Está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Apple o Android.

Gratis

StarMaker

Las mejores aplicaciones de karaoke para Android e iOS
Disfruta la música con StarMaker, el único juego de karaoke con Auto-Tune, que además incluye nuevos éxitos musicales cada semana. Elige tu canción favorita, cante la melodía correcta, o introduzca otras a su gusto. También, se puede compartir tu grabación por Facebook o Twitter.

Está disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Gratis