Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de moda

17/05/2015
Las mejores aplicaciones de moda

No es sencillo estar a la última moda. Se trata de un sector de continuo cambio en el que lo que ayer era la última tendencia en muy poco tiempo parece totalmente desfasado. Por ello siempre es de agradecer ayudas en esta asignatura. Y para ello hoy te presentamos una selección de las mejores aplicaciones sobre moda disponibles en Android e iOS, para que puedas consultar cualquier detalle de forma rápida y sencilla desde tu smartphone o tablet.

ASAP54

asap54
¿Has visto una prenda o accesorio que te gusta pero no sabes donde comprarlos? Esta app puede ser tu solución. Considerada la Shazam de la moda, ASAP54 descifrar la marca, el precio y los puntos de venta disponibles del producto.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Fashiolista

fashiolista
Encuentra los mejores bloggers de moda y Instagrammers en esta app, a la vez que descubres artículos de diseño originales, así como las mejores alternativas a precios asequibles.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Shot & Shop

shot-and-shop
Otro buscador visual, que encuentra moda a partir de una foto -e incluso un dibujo-, gracias a su base de datos con más de un millón de prendas de mujer y hombre de más de 5.000 marcas.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Snap Fashion

snapfashion
Esta app ofrece propuestas y alternativas low cost a los looks más sofisticados de la pasarela, gracias a que busca entre cientos de miles de productos de más de 150 tiendas. Además cuenta con un apartado con las últimas noticias sobre moda.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

ShopAlike

shopalike
Esta aplicación cuenta con más de un millón de productos divididos en 11 categorías -moda, zapatos, joyas y bisutería, relojes, bolsos, cosmética y hogar- para que sea fácil encontrar grandes ofertas en marcas de moda desde su smartphone o tablet.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

 

También te puede interesar:

 

Settings