Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de recetas de Navidad para iPhone y iPad

Escrito por Redacción | diciembre 25, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones de recetas de Navidad para iPhone y iPad

La comida juega un papel muy importante en esta época del año. Se trata de una fecha muy señalada en las que las reuniones con familiares y amigos son fijas, y si eres de los que está interesado en ofrecer platos a la altura de las circunstancias quizás te interesen y mucho estas aplicaciones de recetas de Navidad para iPhone y iPad.

Mis Recetas de Navidad

mis-recetas-navidad
Derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, Mis Recetas, esta aplicación te permite consultar gratis las más de 2.500 recetas navideñas de mis-recetas.org. De esta forma, en ella podrás buscar por tipo, ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad, etcétera; seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu teléfono o tablet; guardar tus recetas favoritas en el teléfono para una rápida consulta; enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook y Twitter; y añadir ingredientes de forma rápida y sencilla a la lista de la compra de la app.

Disponible para descargar gratis en la App Store.
Gratis

 

Cocina Navideña

cocina-navidena
Con esta aplicación tendrás hasta 50 recetas de los platos mas típicos que se preparan en esta época para deleitar a todos tus familiares, estando éstas divididas en múltiples categorías -bebidas, panadería, ensaladas, sopas, aves, carnes, pescado, otros guisos y postres y guarniciones-, y pudiendo ser buscadas por su nombre o accediendo mas rápido a las recetas que mas te gusten con la opción de marcarlas como favoritas.

Su precio en la tienda virtual de Apple es de 0,89 euros.
Precio: 0,89 euros

The Photo Cookbook Christmas

photo-cookbook-christmas
Cuidada aplicación con un gran diseño que ofrece al usuario la posibilidad de crear su propio menú de forma muy elaborada. Para ello está dividida en capítulos -entrantes y sopas, platos principales, dulces tentadores y galletas de Navidad-  que ofrecen hasta 60 platos ilustrados con más de 500 fotos de alta resolución paso a paso para que su elaboración nos resulte sencilla. Asimismo, la aplicación ofrece información nutricional de todas las recetas; listas de ingredientes, que pueden ser enviadas por correo electrónico; sección de favoritas; y la posibilidad de agregar sus propias notas a las recetas.

Esta aplicación se puede descargar en la App Store 3,59 euros.
Precio: 3,59 euros

 

También te puede interesar: