Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de recetas de postres

Escrito por Redacción | octubre 11, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de recetas de postres

En toda celebración, o incluso en el día a día si somos golosos, no deben faltar en el menú un buen postre. La culminación de una gran comida y una de las mejores oportunidades de lucimiento gastronómico. Actualmente, tanto en Android como en iOS, existen interesantes aplicaciones de recetas de postres para hacer las delicias del personal. A continuación te presentamos las que consideramos las cuatro mejores.

Nestlé Postres

nestle-postres
¿Quieres conocer los postres de moda? ¿Eres un apasionado de los postres con chocolate? ¿Sabes cocinar un brownie, un coulant o una mousse de chocolate? Tanto si eres un principiante como si eres un experto de la repostería, aquí encontrarás lo que necesitas. El funcionamiento es fácil, rápido, intuitivo y te permitirá acceder y gestionar tu área personal, recopilar y compartir cientos de deliciosas recetas, videorecetas y trucos favoritos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

iCocinar Postres

icocinar-postres
Esta aplicación le brinda 61 de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar para el deleite de toda su familia. Se le hará agua la boca con cada fotografía que acompaña a estas cuidada selección. Las instrucciones le guiarán por este viaje culinario, paso a paso, y garantizarán que su experiencia en la cocina sea sencilla e intuitiva. Además, permite añadir en un apartado sus recetas favoritas, o enviarlas por email a quien se desee.

Disponible en Google Play y la App Store, por un precio de 0,99 y 0,89 euros respectivamente.

Precio: 0,99 euros

Postres

postres
Sorprende a tus familiares o amigos con postres exquisitos y novedosos. Con esta app aprenderás a preparar, de una manera fácil, deliciosas y variadas recetas de repostería, así como los dulces más tradicionales que no pueden faltar en tu colección, como galletas, tartas, helados, postres de dieta, pasteles y mucho más.

Esta aplicación es exclusiva para Android y se puede descargar sin coste alguno.

Gratis

 

Canal Cocina

canal-cocina
Más de 13.000 recetas y 1.800 vídeos con gran calidad de imagen, de todo tipo de platos elaborados por los mejores cocineros de nuestro país y por usuarios de la web CanalCocina.es, para seguir el paso a paso y no perder detalle.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Apple y Android.

Gratis

 

También te puede interesar: