Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de recetas navideñas para Android

Escrito por Redacción | diciembre 30, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de recetas navideñas para Android

Hay quien dice que la Navidad consiste en dos cosas: comprar regalos y comer. Posiblemente haya muchas personas a las que la primera parte no les guste mucho y les de pereza, pero sin embargo hay unanimidad en lo de la comida, y es que en las fiestas navideñas uno de sus elementos clave son las reuniones con familiares y amigos, en las cuales no se come mucho y generalmente bien. Por ello, para que puedas sorprender a todos, te hemos realizado una selección con las cuatro mejores aplicaciones de recetas navideñas para Android.

Recetas Navideñas

recetas-navidenas
Aplicación sencilla que te dará ideas para planificar tus comidas para estas fechas tan importantes. Para cada receta se presenta una foto, los ingredientes necesarios y los pasos para su elaboración, el nivel de dificultad, así como el tiempo y el coste aproximado de su preparación. Además, cuenta con continuas actualizaciones cada semana.

Disponible para descargar gratis en Google Play. 
Gratis

Recetario: Recetas de Navidad

recetario-recetas-navidad
Esta aplicación proporciona al usuario recetas navideñas diferentes países con todas las instrucciones para su elaboración, permitiendo ordenarlas por categoría, ingredientes, etcétera…; destacar tus favoritas; compartir las recetas a través de las redes sociales; y crear listas para que no se te olvide comprar ningún ingrediente en el supermercado.

Disponible para descargar sin coste alguno en la tienda oficial Android.
Gratis

Mis recetas de Navidad

mis-recetas-navidad
Derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, Mis Recetas, esta aplicación te permite consultar gratis las más de 2.500 recetas navideñas de mis-recetas.org. De esta forma, en ella podrás buscar por tipo, ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad, etcétera; seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu teléfono o tablet; guardar tus recetas favoritas en el teléfono para una rápida consulta; enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook y Twitter; y añadir ingredientes de forma rápida y sencilla a la lista de la compra de la app.

Disponible para descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google.
Gratis

Postres navideños

postres-navidenos
Roscón de reyes, browinies navideños, tiramisú, bolitas de coco, panettone…. Estas y otras muchas recetas de postres navideños estará a tu disposición en esta útil aplicación en la que te mostrarán los pasos a seguir para sorprender a tus amigos y familiares con los mejores platos para acabar las comidas en estas señaladas fechas.

Disponible para descargar sin coste en Google Play.
Gratis

 

También te puede interesar: