Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de recetas para el verano

19/05/2015
Aplicaciones de recetas veraniegas

Con la llegada del calor nuestro organismo necesita comidas ligeras, refrescantes y fácilmente digeribles. Por ello no deben faltar en nuestra dieta frutas, verduras o los helados. Para hacernos más llevadero esta época a continuación te presentamos varias y muy útiles aplicaciones de recetas veraniegas, disponible en Android e iOS para descargar en tu smartphone o tablet.

BCN Recetas de verano

bcn-recetas-de-verano
Amplio recetario basado en la cocina mediterránea, que ofrece múltiples variaciones para todos los gustos: gazpachos, aliños, bebidas refrescantes… Con esta aplicación siempre tendrás un nuevo plato con el que sorprender a tus invitados.

Exclusiva para descargar en dispositivos Apple por 1,99 euros.
Precio: 1.99 euros

iCocinar Ensaladas

icocinar-ensaladas
En temporada estival apetece por encima de todo platos refrescantes, y entre ellos destacan las ensaladas que pueden ser tan socorridas como variadas. Esta aplicación brinda 67 de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar para el deleite de toda su familia. Cada una viene con fotografías e instrucciones paso a paso le guiarán por este viaje culinario.

Disponible por 0,99 euros en Android e iOS.
Precio: 0,99 euros

Foodspotting

foodspotting
Ideal para descubrir nuevas comidas para este verano. Foodspotting es una guía visual para encontrar platos y saber dónde conseguirlos. En vez de puntuar a restaurantes, recomienda los platos que te han gustado y entérate de los qué están siendo saboreados por otros dondequiera que estés.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Receta de helado

recetas-helado
El helado es el postre por excelencia en verano. Dulce y refrescante pocas veces es posible negarse a él en dicha época. Hoy día, gracias a las diversas técnicas de elaboración y a su composición nutritiva, los helados se pueden adaptar a todos los gustos: variedad de sabores, colores, texturas, ingredientes… Y en esta aplicación te descubren muchas e interesantes recetas para ello.

Exclusiva para descargar sin coste alguno en dispositivos Android.
Gratis

También te puede interesar:

 

Settings