Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de redes sociales

Escrito por Redacción | mayo 10, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de redes sociales

Es indudable que hoy día vivimos en la era de las redes sociales. Internet como centro neurálgico de nuestras relaciones y comunicaciones, y los dispositivos móviles como herramienta fundamental de uso. Se bromea con que si no cuentas con un perfil en tal o cual servicio «no existes», pero la realidad es que las redes sociales comienzan a hacerse casi indispensables en nuestro día a día. Por ello hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones de éstas para smartphones o tablets tanto de Android como de iOS.

Facebook

facebook
La red social por antonomasia. La pionera. Sus más de 1.000 millones de usuarios registrados son su mejor carta de presentación. Gracias a ella puedes mantenerte en contacto con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera… de manera realmente fácil. Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen que les gustan; envía SMS, chatea y mantén conversaciones en grupo; o juega y utiliza tus aplicaciones favoritas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Twitter

twitter
Ha revolucionado el mundo como sistema de información. Twitter es tu punto de encuentro global: sigue a los usuarios que más te interesan y está siempre al tanto de la actualidad que consideras más importantes. Publica y obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, comentarios, ideas e inspiración de toda tu cronología.

Descárgala sin coste alguno en la App Store y Google Play.

Gratis

Google+

google+
La apuesta personal del gigante de Internet destaca por su novedoso sistema de círculos de cercanía y por tener total integración con todos sus servicios propios: web, Gmail, Maps, Android, etcétera…

Disponible gratis en Google Play y la App Store

Gratis

Instagram

instagram
Instagram es una red social de fotografía que permite capturar y personalizar tus fotos y vídeos con cualquiera de la multitud de efectos de filtro. Forma parte de la comunidad compartiendo tus creaciones y siguiendo lo que publican tus amigos.

Disponible sin coste alguno para Android e iOS.

Gratis

LinkedIn

linkedin
¿Buscas trabajo? LinkedIn es el punto de encuentro para profesionales. Encuentra y conéctate con más de 218 millones de miembros de todo el mundo. Actualiza tu perfil y consulta y guarda empleos recomendados. Lee las noticias más recientes de tu sector, y sigue y obtén más información sobre empresas y expertos de tu profesión.

Descárgala gratis en la App Store o Google Play.

Gratis

Tuenti

tuenti
De origen española, se ha convertido en la red social de los jóvenes, y si tiene hijos de corta edad podrán dar fe de ello. Permite chatear, subir fotos, etiquetar a amigos y mantenerse al día de sus novedades, enviarles mensajes, consultar tus próximos eventos, etcétera. Además, ahora también se ha convertido en una operadora móvil por lo que desde la propia aplicación sus clientes pueden gestionar todos los servicios de su: control preciso del saldo, recargar, comprar un Bono de datos, ver el historial de llamadas y mensajes, escuchar buzón de voz… y todo ello incluso sin saldo.

Puedes descargarla gratuitamente en Android o iOS.

Gratis

 

También te puede interesar:  Los peligros e inconvenientes de Facebook y otras redes sociales