Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de tiendas de ropa

Escrito por Redacción | febrero 07, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de tiendas de ropa

¿Para que ir de tiendas si éstas pueden venir a nosotros? Concretamente a la pantalla de tu smartphone o tablet. Las grandes cadenas ya cuentan con completas aplicaciones, disponibles tanto para Android como para iOS, que ofrecen al cliente interesante ventajas. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de tiendas de ropa.

ZARA

zara
Disfruta de la última moda de mujer, hombre y niños. Encuentra online las novedades de ZARA, Lookbook, People, Campaña y más contenidos semanales, para comprar todo online desde la pantalla de tu smartphone o tablet.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

H&M

hm
Explora, compra y echa un vistazo a las últimas tendencias en cualquier momento y lugar con la aplicación de H&M. Además, recibirás promociones y ofertas exclusivas; seguir el estado de tu pedido, consultar el balance de la cuenta y editar tus datos personales; utilizar la función GPS para encontrar la tienda más cercana; y compartir tus artículos favoritos con amigos y familiares a través de redes sociales.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Pull&Bear

pullbear
Esta app permite comprar online las colecciones de hombre y mujer de Pull&Bear. Además, podrás ver las campañas, lookbooks, compartir información con tus amigos, localizar tu tienda Pull&Bear más cercana, y recibir las novedades de cada semana.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

MANGO

mango
Aplicación especialmente adaptada a tu dispositivo que te hará disfrutar de una experiencia fácil, intuitiva y rápida. La app integra todas las marcas de la firma – MANGO, MANGO MAN, MANGO KIDS y VIOLETA by MANGO- y permite escanear, gracias al reconocimiento de imágenes, cualquier página de los catálogos o anuncios y obtener, mediante realidad aumentada, toda la información de las prendas que aparecen en las imágenes; añadirlas a tu wishlist; localizarlas en tu tienda más cercana o comprarlas directamente desde la app. Recibirás todas nuestras noticias, lanzamientos, ofertas, promociones y ventajas exclusivas.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

Gratis

También te puede interesar: