Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de venta de segunda mano

Escrito por Redacción | noviembre 13, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de venta de segunda mano

Con esto de la crisis económica cualquier solución es buena si nos permite ahorrar. Y posiblemente por ello en España cada vez está ganando más peso el mercado de compraventa o segunda mano, el cual ya lleva muchos años bastante asentado en otros países. Por eso si éstas interesado en ello encontrarás realmente útil las aplicaciones para smartphone o tablet que hoy te presentamos.

Wallapop

wallapop
Wallapop es un mercadillo virtual que te permite comprar y vender productos de segunda mano, ganando dinero vendiendo aquello que no usas y encontrando oportunidades cerca de ti. Pon a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta. Los productos se muestran ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Ponte en contacto directamente con el vendedor y haz la compra compartiendo un café en vuestro barrio.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Mi Trastero

mi-trastero
Esta app pretende cambiar la forma en que compramos y vendemos cosas de segunda mano. Solo tienes que hacer una foto con tu móvil a lo que quieres vender y subirlo, los demás usuarios podrán ver los artículos que tienes a la venta en tu trastero y hacerte una oferta por ellos. Igualmente tú podrás curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que te interese comprar. Los anuncios están geolocalizados y verás en primer lugar lo que se vende cerca de ti.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Yume

yume
La primera red social para el mercado de segunda mano. Esta aplicación buscar darle un toque más cercano a las compraventas, y para ello incopora una interfaz basada en imágenes y un chat privado para ponerse en contacto con la otra persona.  Además, cuenta con opciones para ordenar el contenido por proximidad, por fecha de publicación o por popularidad, así como con sección de comentarios, favoritos, evaluaciones, etcétera…

Esta aplicación es exclusiva para Android y se puede descargar gratuitamente.

Gratis

 

También te puede interesar: